Hola a todos,
me refiero al sistema que emplea VF para hacer portabilidades. Explico: ayer les pido portabilidad de mi fijo y adsl y movil que tenía con jazztel (con la sana intención de ver si jazz reaccionaba y me contraofertaba). Y resulta que ya HOY vodafone me quería poner una linea nueva (par nuevo) en paralelo con la antigua!! Sin haber mandado router, ni haber grabado la petición de portabilidad, ni nada... Raro, raro, no?
O sea, me parece un poco demasiado rápido. Es verdad que con un par y ptr nuevos se aseguran de que el servicio ira bien pero, por qué correr tanto? No será - soy muy mal pensado - que al instalar una línea nueva asi de entrada, buscan tenerme pillado? Si jazztel me contraoferta dentro de 10 días, o yo lo pienso mejor y decido no cambiarme por la razón que sea, la línea esa nueva me la iban a cobrar.
Yo personalmente concluyo que esta rapidez en realidad tiene como objeto neutralizar las contraofertas que la anterior compañia pueda hacer al cliente, ya que éste tendría que pagar la línea nueva que le ponen, si o si. Todo esto dejando de lado que el par nuevo sea peor que el antiguo (en mi caso el viejo es estupendo), pero este ya es otro tema. Por si acaso yo he cancelado todo.