BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un poco raro esto

Thaker

Buenas, pues resulta que puse jazztel en casa me prometieron unos 17 megas cosa que no crei que fuese asi, me conformaria con unos 10 u 11 pero me llegan 8. Bueno la cosa no es esa la cosa es que llevo 3 dias quedandome sin conexion a las 1:30 de la madrugada hasta las 2 :15 mas o menos (este mensaje lo escribo desde el wifi del vecino xd) no se si es que estan tocando algo en las lineas y nos pasa a todos o si soy solo yo o no se pero me esta poniendo un poco mosca este tema.........un saludo

RoTTe

De 1.30 a 2.15 ? Todos los días ?

Raro ?

Para nada, horario normal para tocar cosas, que nos afecta a los nocturnos de mala manera.

Ari

Tampoco es muy normal, la verdad. Parace como si hubiera algo programado, una máquina por ejemplo, que estuviera interfiriendo en tu línea.

Jazztel, si tiene que tocar en las líneas, toca cuando le hace falta. La hora es lo de menos, aunque se intente causar las menores molestias posibles a los usuarios. Pero si hay que tocar a las 10 de la mañana, por lo que sea, lo harán :)

Saludos

🗨️ 1
RoTTe

Si, si tocar toca cuando hace falta.

Pero aún recuerdo los martes de agosto de hace dos años, cortando desde las 10 hasta las 14. Hubo 4 martes, los dos primeros pensé que era yo, pero los dos siguientes ya sabia que alguien me taba metiendo mano.

Y las tareas de mantenimiento programadas, que las note mucho el año pasado, todas a partir de la 1 hasta las 3 o 4...

De todas formas, que confirme los horarios exactos y una de stats!!!

miguel3

llama al 1565 a esa hora total en Sud América serán las 6 de la tarde +-, pero lo mejor es que llames cuando no te funicona

Thaker

ok eso are esta noche si vuelvo a quedarme sin servicio les llamo haber que me cuentan.

Otra cosilla cuando contrate como ya e dicho en el mensaje de arriva me digeron que tendria unos 17 megas, me llegan 8 segun los test de internet y tal, hay algo que puede hacer para sacarle algo de mas jugo a esto?

🗨️ 1
davigar

Sube una captura del apartado estadisticas ADSL del router y veremos que se puede hacer. 192.168.1.1/statsadsl.html

Cuando te pida usuario y pass admin en las dos.

Saludos.

Thaker

aqui dejo la imagen de las stats del router, es un comtrend hg536+

(link roto)

🗨️ 1
Ari
1

No está mal para más de 40 de atenuación :)

Si es siempre a la misma hora, suena a lo que yo te comento o a lo que dice RoTTe más arriba. Y ninguna de las dos cosas tiene una fácil solución.

Thaker

entonces que me lleguen 8mb me puedo dar con un canto en lso dientes no?xd

el problemilla esperare haber si estoy en casa esta noche y me pasa y llamare haber que cuentan.

gracias un saludo

🗨️ 5
RoTTe

Mira en el PTR no vayas a tener el cable roido por cualquier cosa.

Que es lo que decimos siempre, PTR y se descartan cosas. De todas formas, supongo que cuando te prometieron 17 megas miraron la distancia a la central, que es lo que deberias hacer tu, con 40 dB debes andar en 1.7~2.0Km sino me equivoco.

Si miras la distancia a tu central y es menos que eso, pasa algo... yo soy un caso raro que parece ser que debo tener el mejor par de cobre de mi pueblo (barrio XD). No me dejan contratar VDSL porque dicen que estoy a más de un Km pero tengo mejores datos que mucha gente que si le han puesto VDSL.

Ari

Bastante, sí :) Quizás en gdmt pudieras llegar a tener algo más.

Pero en adsl2+ tus datos son bastante aceptables: ya quisieran muchos :)

Saludos

🗨️ 3
Thaker

nada mire directamente conectando al prtr y da esactamente lo mismo 8061kb 7960kb mas o menos eso jejej, lo de la conexion si me caigo o no con el finde estando fuera y demas no he estado en casa a esa hora ya mañana lo vere, un saludo y gracias a todos.

🗨️ 2
RoTTe

Mira los logs del router alma de cantaro, no hace falta que estes despierto mirando las luces fijamente...

🗨️ 1
Thaker