BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un poco quemaillo con el router

erdelamoto

Hola,
Hace poco mande un post con un problema que tenia con la conexion Una cosa muy extraña..
El problema era que en una configuracion multipuesto con dos ordenadores uno de los dos (exclusivo para eMule) se quedaba sin conexion respecto a la bajada, (la subida seguia funcionando)
La solucion como un compañero comento, era reiniciar el router (3Com), pues bien estoy un poco harto de tener que reiniciarlo cada 3 o 4 dias, entre otras cosas porque si tengo un ordenador con eMule es para no tener que estar todo el dia encima de el.

Puede ser que se cuelgue simplemente porque el numero de conexiones que tengo en el emule es excesivo entre (2000-4000) segun me de por ponerle, es simplemente que me paso con las conexiones? Puede haber otro motivo? por ejemplo actualizar el firmware, tengo el que venia con el router segun me lo mandaron de ya.com, que debe ser de cuando cristo perdio el mechero...

¿Alguna Recomendacion?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

Yo veo el problema en el elevado numero de conexiones si.
2000 conexiones son demasiadas para el pobre windows....
y termina por irsele la pinza; prueba a poner 600-650 en maximode conexiones i 250 en maximo numero de fuentes por archivos... asi no te saturara la conexion ni se kedara el router agilipoyao.
de todas maneras si lo ke tienes en el pc del emule es un 98... el rendimiento de inet estara muyyy limitado puesto ke win 98 para redes (ya nos entendemos) no le hace ni sombra a win2k profesional.

🗨️ 1
erdelamoto

Muchas gracias.

Tengo WinXP, si le metiera ese numero de conexiones al Win98 no quiera ni pensar lo que pasaria..
Probare como dices con menos conexiones, porque esta muy bien eso de tener 600 fuentes de un archivo pero creo que realmente luego es poco efectivo y com dices con 250 como dices es suficiente.

Saludos.