Tenía contratado con MásMóvil en Nules ADSL 50Mb, como todos sabemos nunca llega la cantidad contratada, empecé a notar problemas de buffering en Netflix y decidí hacer un test de velocidad, mi sorpresa fue que solo recibía 2Mb.
Llame varias veces al servicio técnico, venían los técnicos de TELECO y cerraban la incidencia justificando que al punto RITI (cuarto de comunicaciones de la comunidad de vecinos) llegaban 13Mb, yo llamaba indicando que a mi casa no llegaban más que 2Mb incluso a veces 0.9Mb, algo que verificaron desde Másmóvil haciendo sus pruebas con el teleoperador.
En resumen desde TELECO me dijeron que era problema del cableado de la finca y que no podían hacer nada más que me bajase el router al cuarto RITI y lo pusiese allí.
Pedí que me enviasen un técnico a revisar el cableado, que asumiría yo los gastos y se negaron tambien.
Hice portabilidad a AreaWifi, entonces me llamaron diciendo que si me enviaban un técnico a revisar el cable, cosa que ya no acepte porque AreaWifi en menos de 10 min había pasado un cable de fibra desde punto RITI a mi roseta del comedor, sin gasto alguno y al precio de 26€ Fibra 200Mb.
Muy mal MásMóvil, y sobretodo muy mal TELECO.
Casualidad??? semanas después Jazztel, propietario de la línea de MásMóvil que yo tenía me llamó ofreciéndome Fibra.....pienso que no quisieron solucionar el problema para que me fuese con ellos....