BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De MásMóvil a Area Wifi tras negarse a revisar mi cableado en mal estado

BocaDePez
BocaDePez

Tenía contratado con MásMóvil en Nules ADSL 50Mb, como todos sabemos nunca llega la cantidad contratada, empecé a notar problemas de buffering en Netflix y decidí hacer un test de velocidad, mi sorpresa fue que solo recibía 2Mb.

Llame varias veces al servicio técnico, venían los técnicos de TELECO y cerraban la incidencia justificando que al punto RITI (cuarto de comunicaciones de la comunidad de vecinos) llegaban 13Mb, yo llamaba indicando que a mi casa no llegaban más que 2Mb incluso a veces 0.9Mb, algo que verificaron desde Másmóvil haciendo sus pruebas con el teleoperador.

En resumen desde TELECO me dijeron que era problema del cableado de la finca y que no podían hacer nada más que me bajase el router al cuarto RITI y lo pusiese allí.

Pedí que me enviasen un técnico a revisar el cableado, que asumiría yo los gastos y se negaron tambien.

Hice portabilidad a AreaWifi, entonces me llamaron diciendo que si me enviaban un técnico a revisar el cable, cosa que ya no acepte porque AreaWifi en menos de 10 min había pasado un cable de fibra desde punto RITI a mi roseta del comedor, sin gasto alguno y al precio de 26€ Fibra 200Mb.

Muy mal MásMóvil, y sobretodo muy mal TELECO.

Casualidad??? semanas después Jazztel, propietario de la línea de MásMóvil que yo tenía me llamó ofreciéndome Fibra.....pienso que no quisieron solucionar el problema para que me fuese con ellos....

PercebesBenz

Las subcontrata se ajustará a los términos que haya contratado con MásMóvil independientemente de lo que tú propongas o no. No tiene más vuelta de hoja.

superllo
1

Resumen: ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Propongo a la RAE que la palabra "ADSL" sea aceptada como sinónimo de "mierda". Ejemplo:

"Tengo una conexión de ADSL" = "Tengo una conexión de mierda"

xD

Emad

Nules, MM, ADSL !! 50Mb. 🤔 ??? Si era adsl, no era 50Mb. Eso no existe. Aunque vivas en el carrer de la Sagrada familia, o sea al lado de la central.

Y fibra de MM no hay. De momento. Solo hay algo de Orange, y por supuesto, ONO. Yo contraté ONO hace un año casi porque los de Areawifi estaban tardando. Pero 200Mb por 26 euros está de maravilla. 👍

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MasMovil tiene casi 6 millones de viviendas cableados el reto hasta los 15 millones son de Orange y Fibra indirecta de Movistar

🗨️ 1
Emad

Muy bien, me parece muy bien. Y qué?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy planteándome contratar área wifi.

¿Qué tal funciona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

area Wifi tengo 200 megas reales y me va alucinante.

Una buena instalacion . Tenia ganas. Pago la mitad que con orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va alucinante . Me clava los 200 Megas simetricos con cualquier test. Yo de momento muy contento . Con 2 moviles mas con ilimitadas 7 gigas y la fibra apenas 40e.

No busco mas .Lo recomiendo