Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Poco a Poco llega la Normalidad

Soy uno de los sufridores que estuvo toda la semana sin conexión, hoy HA VUELTO...Y DE QUE FORMA!!!!Demos un poco de margen y ya veremos..si es verdad que estan cambiando cierta infraestructura al final será por nuestro bién, ahora solo hay que ver como responde a esos días que estuvimos sin conexión,PACIENCIA HERMANOS!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

anoc, a mi desde hace unos días me va como nunca. Han…

anoc, a mi desde hace unos días me va como nunca. Han desaparecido las perdidas de paquetes y he batido records de velocidad (219kbps en el test del TEF).

Supongo que esto me convierte automáticamente en un topo de 71kgrs y 1:74cm de altura. Esto es como una especie de reencarnación indú en vida.

En fin, sea yo un topo o una mariposa tropical, la cosa es que ultimamente Arsys me va de puta madre.

• Cerrado

Yo cuando tengo conexión ( martes no , miercoles un rato ,…

Yo cuando tengo conexión ( martes no , miercoles un rato , jueves dos horas, hoy de momento si ) voy volado , no pierdo paquetes test todos de 27KB/s y muy importante la subida me va muy bien, cosa que siempre me iba a tirones.

¿Soy otro topo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues este mensaje ya es la confirmación de lo que imaginaba.…

Pues este mensaje ya es la confirmación de lo que imaginaba. Cada vez que alguien deja por aquí un mensaje de queja sobre el lamentable servicio que está ofreciendo arsys, aperece un menseje de alguien a quien al parecer antes le iba mal, y ahora está muy contento. De esta forma los mensajes de queja van siendo olvidados.

Que fácil es olvidar los fallos anteriores, ¿no?. Me parece muy extraño que alguien a quien le iba mal la conexión, deje un mensaje inmediatamente alabando el servico de arsys.

Estoy completamente convencido de que estos mensajes los deja gente de la empresa!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver... yo he tenido, y puede ser que tenga muchos problemas…

A ver... yo he tenido, y puede ser que tenga muchos problemas con Arsys, cortes continuos, conexion defectuosa, problemas al conectar, etc, etc...
        Pero, efectivamente, hoy a vuelto la conexion (y es verdad... de que forma), es casualidad?, han arreglado los problemas que tenian?.... no se que es, pero el caso es hoy a vuelto, con fuerza y al menos de momento resiste (lleva unas 3 horas que va bien), por eso, creo y solo creo que hay que esperar a ver, que soy iluso?... pues bueno, pero espero darle un margen de confianza...... Y que conste, NO SOY DE LA EMPRESA, os lo puedo asegurar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, yo no puiedo saber si eres o no de la empresa. Lo que…

A ver, yo no puiedo saber si eres o no de la empresa.

Lo que no entiendo es que dejes un mensaje diciendo que te va bien ahora. Pero joer, si eso es lo normal. Eso es lo que has pagado. ¿o te van a descontar algo por los cortes?. Puedo comprender que no siempre vaya a la misma velocidad, pero es que me tienen cortado desde el sábado. joderrrrrrr

Desde luedo, a mi no se me ocurrirá el dia que tenga conexión, dejar un mensaje diciendo lo bien que va el servicio. Me tienen absolutamente cabreado.

Lo que más me choca es que haya gente que diga que los demás proveedores funcionan igual. No me gusta hacer publicidad, así es que no diré cual me daba servicio antes. Pero el proveedor anterior, me dió servicio durante dos años sin un solo corte de importancia. Las descargas de archivos prácticamente siempre por encima de 28KB/s. El acceso a páginas mucho más ágil. Nada que ver con este desastre.

Por pensar bien, yo diría que esta empresa se está rodando con nosotros, simplemente.

En fin, no te puedes hacer una idea de lo cabreado que me tiene esta gente, así es que no entiendo que si has tenido los mismos problemas, no estés igual.

• Cerrado

6
            Tambien te entiendo yo a ti. Y te puedo asegurar que…

Tambien te entiendo yo a ti. Y te puedo asegurar que problemas, cortes, cabreos, insultos mentales........ de todo eso he tenido, pero bueno, es algo positivo el que llevemos unas 3 horas conectados, sin ningun corte, a una velicidad buena..... podria ser que se hayan o se esten solucionando los problemas?... aver... yo al menos espero que si.. por lo demas tienes toda la razon, no son para menos los cabreos y lo que ahora hay es lo debe y deberia haber habido... venga un saludo y a ver...