Os cuento, mi padre se dio de alta alla por el 2001 con comunitel, con el Ipack creo, algo asi como una 512, despues al cabo de un tiempo le llamaron por telefono con una oferta por ser de los primeros clientes o algo asi, el doble al mismo precio, de puta madre, ahora se supone que tiene una 1200/¿300?. Pues bien hace un par de semanas mi padre vio que no tenia su pagina, que literalmente habia desaparecido, llamo y estos tios de comunitel creo que le decian que tenia que pagar mas por la linea que esta difrutando, no se cuanto, mi padre voz en grito les dijo que les iba a meter el contrato por el culo y el SAT o comercial cerro la boca, pues bien, es cuanto acaba de hablar mi padre le digo que haga el test de velocidad de telefonica, le da 440Kb/s, mi padre se caga en todo, y llama, y le dicen que na nai de la china, que es el 25%, y sabeis que es lo mas bonito de todo, que a dos metro detras, en la misma oficina (compartida) el colega de mi padre navega a 1090 Kb/s y todo lo mismo.
¿A que son unas perras?
De la calidad de comunitel no me quejo, ya que con un poquito menos de velocidad que con mi 512/128 de telefonica yo juraria que carga mas rapido las paginas, pero es que toca los cojones mucho