BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un poco perras los de Comunitel

NomadaEgosanti

Os cuento, mi padre se dio de alta alla por el 2001 con comunitel, con el Ipack creo, algo asi como una 512, despues al cabo de un tiempo le llamaron por telefono con una oferta por ser de los primeros clientes o algo asi, el doble al mismo precio, de puta madre, ahora se supone que tiene una 1200/¿300?. Pues bien hace un par de semanas mi padre vio que no tenia su pagina, que literalmente habia desaparecido, llamo y estos tios de comunitel creo que le decian que tenia que pagar mas por la linea que esta difrutando, no se cuanto, mi padre voz en grito les dijo que les iba a meter el contrato por el culo y el SAT o comercial cerro la boca, pues bien, es cuanto acaba de hablar mi padre le digo que haga el test de velocidad de telefonica, le da 440Kb/s, mi padre se caga en todo, y llama, y le dicen que na nai de la china, que es el 25%, y sabeis que es lo mas bonito de todo, que a dos metro detras, en la misma oficina (compartida) el colega de mi padre navega a 1090 Kb/s y todo lo mismo.

¿A que son unas perras?

De la calidad de comunitel no me quejo, ya que con un poquito menos de velocidad que con mi 512/128 de telefonica yo juraria que carga mas rapido las paginas, pero es que toca los cojones mucho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

¿25%? Por telefono dicen que garantizan el 90% y en el contrato no pone nada...

🗨️ 3
barenaked

ei ei... q esta hablando de comunitel, no de servidores.com eh! Son los de servidores.com q dicen q garantizan un 90% pero yo no se si creermelo...

🗨️ 2
raposu

cierto, cierto... y yo tampoco estoy por creermelo, porque aqui lo que no este en contrato no vale nada

🗨️ 1
NomadaEgosanti

si lo publicitan es porque es asi, si no seria publicidad engañosa, y en caso de ser asi miles de denuncias

BocaDePez
BocaDePez

la red como tal y como esta diseñada NUNCA puede dar menos del 25% de su capacidad (es lo que tiene el bucle desagregado). Es normal que no digan un 90% pero estoy seguro que los valores de todos (de los que me incluyo) rondan esos porcentajes

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esto.. Los packs de Comunitel del año 2001 eran de 512, no de 1200... igual no le actualizaron y por eso te da esa velocidad...

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Vete a saber lo que ha pasado, bueno que digo......
lo que pasa es que no les sale de los cojones que mi padre tenga 1200

pasta, quieren mas pasta