BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN POCO PERDIDO..

CaRlosElX

Hola chicos, hacia mucho que no entraba por aqui, y me he quedado anonadado que nos suban la velocidad, alguien me puede decir, si yo ahora tengo el duo, como debo de hacerlo? y que pagare luego en terminar la promocion de tres euros al mes?...me sirve mi router ss5660....? gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Puedes llamar al 1004 o pedirlo a través de www.telefonicaonline.com y sí te sirve el 5660. Pagarás un euro más de lo que pagas ahora para siempre. ;-)

🗨️ 3
CaRlosElX

Vaya lo que si se me olvido preguntar es, si se mantienen las llamadas gratis metropolitanas.... :-?

🗨️ 2
txuspe

Sí, a todos los fijos nacionales.

BocaDePez
BocaDePez

Sip, las mantienes, pero si tenías el bono de llamadas a móviles (6 meses, nosecuantos minutos al mes)..., lo pierdes.

Pero las llamadas nacionales a fijos siguen siendo de gratix.

Satelites-Astra

llama al 1004, te lo pondran antes

🗨️ 2
CaRlosElX

Ok, ya lo tengo listo, me ha atendido un chaval muy amable, y me ha dicho que en unas tres semanas sincronizare ya a tres megas, y como me habeis dicho, si vale mi router, saludos y gracias.

🗨️ 1
Satelites-Astra

lo tendras mucho antes, el miercoles seguro q lo tienes. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y el modem del kit adsl vitelcom sirve? yo tb toy un pokito perdido..

🗨️ 1
Satelites-Astra

el vitelcon, si sirve para los 3mb ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ACABO DE PONER OTRO POST!! YA DISFRUTO DE LOS TRES MEGAS!! Y ESTOY BAJANDO A 295kb...