BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

UN POCO PERDIDA… ¿ALGUIEN ME AYUDA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, antes de nada me gustaría agradecer en general toda la ayuda que se vierte en este foro que nos es muy útil a aquellos que como la que escribe está pensando en darse de alta en Telecable.

Quería coger la opción TV más HD que si no me he informado mal son 20 € + 2€ al mes sin IVA. Bajo vuestra experiencia ¿hay algún tipo de trampa? ¿merece la pena el HD? Internet no me interesa porque el que tengo me va muy bien.

Voy a hacer también una fuerte inversión en una televisión nueva de ahí que quiera coger el HD. ¿Podéis contarme por favor vuestra experiencia? Ando con muchas dudas porque el precio me parece bastante asequible viendo lo que ofrece la competencia.

Otra pregunta: ¿Se ve TVE HD igual que si la recibes por TDT?

Por favor ayudarme que ando muy perdida.

Reitero mi agradecimiento,

Un saludo,

LAURA desde Avilés.

BocaDePez
BocaDePez

Para acceder algunos canales tdt hd tienes que cojer el paquete básico, y luego, si quieres más, el deco de telecable. No hay más trampa. 22€ mes según la web.

La HD que nos da Telecable, quizá no es de la mejor, pero sí vas a notar mucho la diferencia con la tdt normal. El único problema es que te gusten o no los canales que emiten en HD. El fútbol por ejemplo es muy diferente verlo en tdt a HD, sea el canal que sea.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

dices notar la diferencia, TVE HD y la sexta HD y la TPA HD tiene mucha mejor imagen por la tdt que por telecable , de echo solo tienes que mirar el bitrate de que manda telecable que es patetico.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS a todos por vuestras respuestas. Perdonar por no haber contestado antes pero estuve fuera de fin de semana. Entonces, ¿el HD de la TDT normal es mejor que el de TELECABLE? ¿No debería de ser al revés?

Besos,

Laura.

🗨️ 8
Sergiusll

pues deberia de ser asi la verdad, pero bueno tienen algun pequeño problema de espacio, pero bueno se ven muy bien, en telecincoHD, la sexta HD y antena3HD no notaras para nada la diferencia, en TVEHD notaras pequeña diferencia pero vamos muy pequeña

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dnight

Hola Laura,

veo que tienes internet con timofonica.. yo de ti, contrataría internet con telecable.. la red hfc es mejor que la adsl y creo que pagarás menos

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a emplear una pasta gansa en la adquisición de un nuevo televisor, difícilmente será una inversión. Eso es un GASTO como una casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo como una inversión en el sentido de que necesitas tener una Televisión y si pagas un poco más ahora, quizás la tecnología no se quede muy desfasada y puedas tirar con ella durante años.

Todavía sigo con mi antiguo televisión de tubo de unos 10 años de duración… :)

Laura.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en dia hay teles muy buenas por menos de 600 euros de mas de 32"......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si te digo que por la mía pagué 235 € de aquella y todavía sigue ahí (cierto que cada vez peor). Y ahora que tienes que gastarte un dineral para tener problemas de banding, cloudind, etc…

La verdad es que no llevo nada bien el tema del cambio de televisor.

Laura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la mia me la compre hace unos años por 700 euros y va como la seda.Una sony bravia full HD de 42" no me arrepiento nada de pillarmela.