BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

poco movimiento en el foro

BocaDePez

Este foro tiene menos movimiento que mi abuela bailando una muñeira.
ademas siempre se tratan los mismos temas.
Me aburris soberanamente.
por cierto lo de que me compre un mono para entretenerme
ya lo he probado gracias.
Me voy a buscar otro foro
a ver si lo encuentro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Monteneme

Espera no te vayas, creo que Bandaanccha.ST, tienen contratado a los payasos de la tele, para que tu no te aburras, no te jode...
Si tu, yo y alguno más participara, no te resultaría tan aburrido como tu dices, te lo aseguro.

Saludos y vamos a empezar el 2005, bien

Feliz Año Nuevo

🗨️ 1
BocaDePez

la gente esta con la familia, de navidades, regalos, risas alcohol amigos, no creo q su principal plan sea venir aqui a postear ;)

BocaDePez

Este foro no es para divertir es de informacion y demas, si quieres pasartelo en grande mira los comentarios de las noticias de www.ps2on.com q ahi dan mucha caña y todos los dias broncas XD

BocaDePez

por certo, poderías levar contigo a algún? :-P

Ayatolah

Efectivamente, te doy la razón a que hay poco movimiento en el foro. También te doy la razón con que siempre se tratan los mismos temas. Pero en lo que no te doy la razón es en que TE ABURRIMOS soberanamente: he de recordarte que un foro lo hacemos todos los que entramos y escribimos. Si no estás de acuerdo, no te gusta o te aburre el foro, en tus manos está la solución que es sacar o proponer temas (la otra solución queda descartada, porque sería el no entrar, pero como tal como demuestras cuando escribes aquí, SI estás interasado en el foro y en seguir entrando).

Mi experiencia es que mi hermano ha puesto ADSL en su casa y tiene cierto problemillas y como ultimamente estoy mirando en otros foros de BA y si que hay más movimiento, pero será que los de R somos menoso que tenemos menos problemas (normalmente es de lo que se habla en los foros, de problemas y como solucionarlos), lo cual por otro lado, quisiera analizar como un motivo de alegría.

Y ya que estamos voy a tratar el ESPINOSO TEMA DE SIEMPRE, el P2P. Estoy de acuerdo con que este foro no debe ser para dar SOPORTE de software P2P. ¿pero se debe ser tan restrictivo como se es en este foro?. En mi opinión NO, no se debe ser tan restrictivo, pero aún así, estoy de acuerdo que que sea una norma y como tal la acepto.
¿a qué viene esto? a que si no se fuese tan restrictivo, tal vez entrase más gente y hubiese más moviemiento.
Yo no estoy interesado en P2P, pero pienso que el abrir la mano puede ayudar a dar más movimiento. Hay quien piensa que la cantidad (movimiento) puede estar reñida con la calidad (ir a aspectos técnicos sobre las conexiones). Pero en un foro esto no está reñido, cada uno elige los posts que leer.

Un saludo e Feliz Ano Novo

🗨️ 2
sackman

Pues es un debate interesante, porque yo personalmente, no acabo de entender el sentido de esa norma. De hecho me ha llamado la atención ver cerrado algún hilo donde he respondido (y responderé si creo que puede ayudar a alguien) sobre algún tema relativo al P2P con R.

Si es porque el tema aburre, habría que prohibir otros repetidos hasta la saciedad, como el de compartir la conexión entre dos PCs.

No creo que el motivo de dicha norma sea que alguien ha considerado que es "ilegal" hablar sobre P2P, porque si lo creyese no perdería ni un minuto más entrando aquí.

No nos engañemos, el P2P es el principal motor de la banda ancha en este país. Me parecería un poco incoherente apoyar iniciativas que piden más canuto, mientras se demoniza y prohibe el P2P en un foro de debate.

Una cosa sí es cierta: hay otros foros sobre P2P, mucho más específicos. El requisito que yo utilizaría para admitir o rechazar un hilo sobre P2P es que, lógicamente, estuviese relacionado con R, y en el momento en que perdiese dicha vinculación, sugeriría llevar el tema a un foro más adecuado o específico ;-)

Saludos.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Creo que el motivo fue que acabaron hartos de tanta gente preguntando lo mismo una y otra vez, por favor por favor como hago que la mula me baje mas rapido? y preguntas similares