BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

poco movimiento en el foro

BocaDePez

Este foro tiene menos movimiento que mi abuela bailando una muñeira

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

porque está casi todo todo dicho y con pocos visos de resolución. De todas formas si tu sabes de otro que trate sobre "R" y sea mas activo, no te limites a criticar y di cual es.

🗨️ 1
sibilio

Si tú sabes de algún tema que afecte a R que no hayamos trillado todavía no te cortes en proponerlo, porque eso de entrar a decir que el foro está muerto sin proponer tema nuevo de conversación no es propio de gente muy viva que digamos 8-)
Salu2

tesnico

... y R es una empresa bastante inmovilista, que no nos sorprende con nuevas opciones o mejoras, vamos, creo que se debe a que mucha de la gente que entra por aquí son estudiantes, y esta época no es propicia, para los foros ;-)

🗨️ 6
DonR

Creo que de aquí a mediados de junio el foro va a estar muy muerto, y en verano pasará lo mismo, y es que ya pasó en otras ocasiones. Los foros españoles se quedan a medio gas cuando llegan los calores, y es lo que pasa cuando vives en un país en el que la gente estudia y en el verano se puede salir a la calle en manga corta ;)

Nemigo

Hola,
e que carallo ten que ver o inmovilismo de iste foro con R? :-P

saúdos

🗨️ 4
tesnico

... unha nova que comentar cada mes.

É un motivo máis, non O MOTIVO

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
R pode estar a matinar calquera cousa e nós non saber nada.
Por outra banda os temas non os propon R (nen os moderadores, por certo.) :-P

saúdos

Coriolis

Si estás baneado, ¿cómo es que puedes usar tu nick y avatar sin problemas?
¿Por qué insistes con esa firma reivindicativa?
¿Que pretendes además de hacerte notar en el foro y que se hable de ti?
Un saludo.

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
o nick nemigo foi baneado dúas veces por piezas despois de denunciar o uso partidista que dos foros fan moderadores:
-Permiten que se insulte e ameace a usuarios
-Empregan os foros para amosar as súas filias e fobias
-Non respetan dereitos elementais como a liberdade de expresión, etc

En ningunha de isas veces se avisou de ise baneo, simplemente o sistema non permitia usar o nick rexistrado e baneaba a IP cando se tenta usar. Agora non está baneado o nick (por agora.) Simplemente porque non poden evitar que se postease aquí. En cumplimento da constitución española que garantiza o acceso á información (supoñendo que BA sexa información) e exercendo o dereito á liberdade de expresión.
Iso si, segue a haber IP baneadas por bandaancha.
saúdos

BocaDePez

R es una compañia que apenas cambia y si hace algun cambio es de año en año y como dice otro por aqui todos los temas estan bastante trayados y a no ser algun problema en cuestion de algun usuario no creo que estos dias haya mucho movimiento

BocaDePez

MIrar dejaros de chorradas y abrir el diálogo para poder tratar los problemas con los programas P2P. No hay que ser hipócritas, esos si que son los problemas de más del 80% de los que entramos en foros. Y lo curioso es que no es ilegal hacerlo, dado que en más de un Pais de la CE están permitidos por ley. Qu eme importa a mi si R se casa con la Caja de Ahorros o con el portero automático de mi casa, si es una o varias soc¡edades, si no pienso en denunciarla por mal servicio, si sé positivamnente que no va a valer para nada. La ley en este Pais no está al alcance de todos los temas y hoy por hoy, está, por desgracia, casi copada por a prensa "R-osa" no la de "R" y por los de siempre. Hacer que ste foro sea para preguntas y respuestas de los sufridos usuarios, no para deducir si R es una empreas diagonal, rectilínea o edquidistante de los extremos. eso queda para las páginas "salmón" no para los usuarios que no sabemos que hacer para que la Mula de los "cokones" corra u poquito más o el navegar sea una aventura que no sabes como te irá hoy. (si alguine se siente herido en su mente estrecha, que no lea esto). Saludos "aburridos" :-D :-P :-D :-P :-P ;-) :-P :-D 8-) :-) :-| ;-) ;-) :-P :-) :-|

🗨️ 17
DonR

Si este hilo era para volver a aburrir con lo de la Mula... ¡ya vale! El tema está tan aburrido que es por eso por lo que se ha dejado de lado, no porque no interese, sino porque este es un foro de R, no de configuración de redes P2P. Para configurar bien cada MOD del eMule hay docenas de foros.
Ahora bien, sobre la legalidad del P2P no hay ninguna duda, pero sobre el uso ilegal de las redes de intercambio mejor no hablar, porque te puedo comentar que en Italia van a imponer penas de hasta 2 años de cárcel por intercambiar ficheros con derechos de autor, así que puede que sea mejor estarnos quietecitos que tener que tomar precauciones cuando ya sea tarde (en cualquier momento, al igual que nos enchufaron el canon de los CD nos meten una ley de derechos de autor, que ya debería haberse aprobado hace años, pues la que hay se está aplicando a base de prórrogas porque está caducada, y nos podemos cargar por la pata abajo).

🗨️ 16
BocaDePez

por piratear cosas, lo ha dicho la iglesia en esta noticia

(link roto)

saludos. Davish

Ayatolah

Con todos mis respetos, repuestas como estas son las que hacen que la gente no se anime a escribir.
Me sirve que como decreto fundacional de este foro digas que "este es un foro de R" , pero es que siendo que a mi me la trae floja el rendimiento del emule en R, este tema no deja de sernos ajenos; veamos: ....un foro de R.... muy ambigua es esa expresión. Podríamos entender que al ser un foro de R, en este foro nos podríamos reunir todos los usuarios, no como un sitio donde hablar de R, sinó como punto de reunión para algo que tenemos en común, ser usuarios de un mismo operador. Algunos podrían hablar de que si les va bien o no su emule, pero otros podrían hablar si les va mejor el windows o el linux (como por ejemplo ya se ha hecho, y no por ello se puso el grito en el cielo).
Como bien dices
" Para configurar bien cada MOD del eMule hay docenas de foros." pero es que fijándome en los temas que se hablan, la mayoría de los posts tendrían respuesta en no ya docenas, sinó en centenares de foros, por no hablar de las respuestas que se podrían encontrar directamente sobre webs.
Es que si nos reducimos a hablar estrictamente sobre R, nos quedaríamos en comentarios tipo "en mi zona va bien/mal" , "en mi zona hay mucho/poco ping", "me están hinchando el huevo izquierdo/derecho (o ambos)", o "en mi barrio, no hay una zona cero, hay un agujero negro".
Hablando de lo que dijo uno un poco más arriba, para hablar de lo de Caixa Galicia, están los periódicos, pero no por ello yo me quejo (faltaría más) de que se comente aquí. Por mi como si se comenta que mi abuela se pasa a R y por elllo se puede hablar de que R gana confianza entre gente mayor. Cualquier tema puede ser bueno para comentar, luego solo hace falta que el lector del foro seleccione lo que quiere leer o lo que no.

...que hay poco movimiento... se ve a la legua.... mi respuesta: " que cada palo aguante su vela "

Ayatolah

Siento ser pesado, pero es que hay veces que quiero abreviar y acabo enrollandome y no diciendo las cosas como las quiero decir.

Veamos un ejemplo sobre lo que me refería antes:
Un poco más abajo, en temas hay un post que dice:"Compartir conexión Suse Linux"
sobre que se habla en se post? ¿sobre R? yo no lo veo por ningún lado, por lo menos en el enunciado.... vayamos entonces a las respuestas..... uy... parece que es un problema de configuraciones.
Bien yo veo una cosa que si que es clara, que en hay posts en los que se habla de temas nobles como podría ser este, pero hay otros en los que se habla de temas vulgares como podría ser el emule.

conclusión: el sistema de clases existe, en la vida real y en virtual.

PD: vuelvo a repetir, para mi son bienvenidos todo tipo de comentarios, yo eligiré el que quiero leer y el que no.

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
entendo o que estás a dicir 8-)

Ti es maior e queres decidir o que é importante para ti. Sen que ninguén o decida por ti.
Por bandancha é así. Teñen uns presuntos moderadores que din que está prohibido postear en galego (tesnico) e outros que oiron fala da constitución española (piezas) e din que si se pode.
O que ti pides é un foro sen moderadores?
Iso xa existe nos foros de terra. Alí ti decides o que é importante, todos os que postean deben estar rexistrados e son os propios usuarios os que elixen o que queren. Que non che interesa o que di un usuario ou non o queres volver ver. Pois pinchas xunto o nome e nada volves a ver de isa persoa

Non consigo entender como pechan temas nestes foros despois de que os presuntos moderadores expoñan o seu mein kamf sen que se lles poida replicar
saúdos

BocaDePez

Si entra un señor, pregunta que donde puede hablar de la tele de R, que no deja de ser un sercivio mas de los que ofrece dicha empresa, y se le manda literalmente a tomar por culo.

Si se pregunta por los problemas de su emule, legal o ilegal, pero que esta ahi, y se le cierra el hilo.

Si el propio moderador del foro recibe cualquier tipo de critica, acertada o no, y se limita a cerrar el hilo porque no le interesa.....

🗨️ 10
BocaDePez

Acabas de hacer BINGO!!!! :-)

DonR

Sobre televisión se habló por aquí muchas veces, especialmente sobre la futura digitalización de la misma. De lo que no procede hablar es de los contenidos televisivos, porque, para empezar, son ajenos a R. R sólo revende unos canales, y no creo que nadie considere lógico que nos pongamos a hablar por aquí de la segunda temporada de Alias en AXN, o de la última serie de la Fox, ¿no?
Luego, lo del eMule es así porque la gente se puso muy pesada en un momento dado y en el mismo día se habrían múltiples hilos con los mismo (preguntas sobre la configuración del eMule planteadas de distinta forma). Así lo único que se aumenta es la repetición de las respuestas, por lo que no resulta nada práctico. Los moderadores decidieron cortar el grifo para que este foro no fuese monotemático.
Sobre criticar a los moderadores: se hizo abiertamente muchas veces. ¿Qué se censuró? Pues a la gente que abría varios hilos para realizar la misma crítica (eso no es una buena práctica en los foros) y los que faltaban a las buenas maneras, o sea, la gente que directamente insultaba.
En resumen, que este foro tiene una forma de funcionar que sólo pretende su propio buen funcionamiento, no pretende ser un cajón de saste, ni un punto de encuentro para todos los que usen R para hablar de lo que quieran. Responde a la necesidad de los usuarios de R a comentar sus problemas e inquietudes que no caben en otra parte, y es que las características de la red de cable gallega son únicas en España, por lo que es normal que necesitemos un espacio propio.

🗨️ 8
Ayatolah
Ayatolah
🗨️ 1
Nemigo
Nemigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
DonR
DonR
🗨️ 4
fredo
fredo
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
fredo
fredo
🗨️ 1
Ayatolah

Rizando el rizo dices:

....sino porque este es un foro de R... y que por ello solo se puede hablar de R. Pues en ese caso incluso tu respuesta está fuera de lugar, este foto es "sobre R" y no para tener como tema este mismo foro.

Ya digo que es rizar el rizo, es pero hay que aclarar ideas.
Un saludo.

BocaDePez

Hola,

Podemos hablar de la estupida campaña de publicidad de R en los cines... al menos creo recordar que es el único sitio donde lo he visto. ¿Cuando se dejarán de anuncios inútiles y empezarán a trabajar como una compañía de telecomunicaciones?

🗨️ 1
sibilio

También la han sacado en prensa, en televisión y la mencionan en la revista del mes de junio para que la interpretemos como es debido :-D que ya se han debido dar cuenta de que eso de escoger a ratones de laboratorio como protagonistas no ha sido muy afortunado que digamos...
Por si hay alguno que no sepa de qué estamos hablando haga el favor de seguir este link:

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…083313672973

Salu2

Coriolis

Está claro que el que abrió el hilo consiguió lo que quería, je je.
Yo también creo que el ámbito del foro es quizás un poco reducido, y que eso provoca que los temas sean redundantes y monótonos. A ver si con la llegada de ZP también cambia el talante aquí y se inicia un proceso de apertura. Si se reforma la Constitutión, malo será que no se puedan cambiar ligeramente las normas de un foro.
Cambiando de tema, alguien sabe la cifra exacta de los beneficios que obtuvo R el año o semestre pasado? Algo leí y me pareció escandaloso.
Un saludo.

🗨️ 8
KaRPiN

Os quedó por dilucidar si R era una empresa oblícua o sinoidal y su influjo en la migración de langosta brava.

🗨️ 7
BocaDePez

q mira q me rei con ese hilo y lo han cerrado. Seguramente sea el mejor q he visto. Creo q deberiamos hacer una queja conjunta al tesnico pa q lo abra de nuevo. Habria q darle una medalla a er_dani y hacerle capitan del foro por lo menos q se lo merece.
El nemigo ese pal programa del Garci con el resto de los sonambulos

🗨️ 6
tesnico

... porque derivó en una discusión cruzada sobre idiomas que no parecía muy adecuada.

Una pena, porque me había reído muchísimo. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tesnico
tesnico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nemigo
Nemigo
Nemigo
Nemigo
BocaDePez

Y menos movimiento tendrá este foro, si alguien no le quita las tijeras al tesnico para que deje de cortar "hilos" sin más que porque no le gustan.

:-|

🗨️ 29
tesnico

¿por ejemplo?

🗨️ 28
BocaDePez

No pienso entrar en polémica, que despues me cortas el hilo :-) , mira tu tus actuaciones y si te parecen bien, pues nada respeto tu opinión, pero esto es un foro ¿o no? respeta tu la de los demás y no pongas "candaditos" a lo que a ti bajo tu criterio de parezca aburrido o no te guste. Siempre y cuando se respete a los demás. Has cerrado más de una vez un hilo porque te ha dado la gana, despues no quejaros de que aquí no se escribe.
Salu2
PD. mas de una vez he participado en algun que otro hilo a dar mi opinión y/o mi ayuda si es que sé, pero tambien hay que dejar que la gente se entretenga con alguna que otra "chorrada" que ya bastante triste es el mundo que vivimos como para ponernos transcendentales en estos temas

🗨️ 27
tesnico

... pero que te quede claro que ante un ataque personal de cualquier tipo, sólo me quedan dos opciones, borrar o cerrar, y uso la que me parece más adecuada en ese momento.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tesnico
tesnico
🗨️ 1
Nemigo
Nemigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22