BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un poco mosqueado, a ver que me comentais.

Aitama

Hola gente, muy buenas, hacía tiempo que no creaba un post... bien el tema es el siguiente, resulta que me llega un sms al movil en el cual me ponía que debía una factura, cosa totalmente erronea ya que la tenía cargada en la cuenta de mi banco, llamo para solucionar el problema y un chico muy majo, me dice que ha sido un error y que no me preocupe.... bien, solucionado el tema, le pregunto si por casualidad para mi linea se pueden contratar más megas... me lo comprueba y me dice, que efectivamente, puedo contratar la modalidad de 20 megas para el 945.xxx.xxx, pero que por la distancia a la central que tengo, me llegarán unos 16 megas, que es totalmente cierto, ya que yo mismo hace tiempo hice las mediciones y los cálculos y me dan efectivamente eso 16-17 megas, el caso es que contento le digo que quiero contratarlo y cuando va a proceder me dice que el sistema no le deja contratar más que 10 megas, que es lo que tengo ahora..... mi pregunta es: si le he salido como que puedo tener más de 10 megas, aunque el sistema no le ha dejado contratarlo, puede ser que en un futuro no muy lejano pueda acceder a esos 20 megas??? hace un par de semanas vi a gente currar en la central de mi pueblo y la línea se nos cortaba en todo el pueblo durante unos 5 min., 2-3 veces al día.... sabeis algo, que opinais??? Por si las moscas, os pongo los datos de mi router:

Creo que no estoy tan lejos de la central no??? me parece que son al rededor de 900 metros y es más, mi atenuación no es tan mala 23,5 en bajada, no se, ya me direis algo, xk estoy un poco descolocado. Un saludo.

Modo:ADSL2+
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida
Margen SNR (dB):16.420.8
Atenuacion (dB):23.510.7
Potencia Salida (dBm):19.512.6
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):211651002
Sincronismo (Kbps):10043829
BocaDePez
BocaDePez

Si el sistema de Jazztel no deja contratar más de 10 Mbps es que Jazztel no tiene cobertura directa para tu domicilio, los 10 Mbps son un servicio indirecto (reventa de Telefónica). La linea es buena y lo permitiría pero Jazztel aun no tiene equipos propios en la central que cubre tu zona.

Ari

puede ser que en un futuro no muy lejano pueda acceder a esos 20 megas???

Ojalá tuvieramos una bola de cristal que pudiera predecir el futuro, pero lamentablemente no la tenemos. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y veo que de eso tienes y mucha, además :)

No te desanimes, nunca se sabe ;)

Saludos

🗨️ 1
Aitama

Jo macho, no sabes lo angustioso que es ver todos los servicios que ofrecen las demás compañías, 1 mega de mínimo en subida, que si pines super bajos, que si aumentos de velocidad real, que si esto que si lo otro.... y como aquí no hay más que Movistar y solo podemos optar a indirectos y na más, es una porquería tener que estar limitado por estos de Movistar, sta tal punto llega mi desilusión con la velocidad que me puse en contacto con superbanda y me comentaron que no saben si podrían darme los 20/0.8 que tendría que pedir que me portaran y luego ya se vería y bueno, ya sabéis el dicho, más vale malo conocido que bueno por conocer... así que me quedé como estaba.... no se si me entiendes pero me imagino que te haces una idea no? :(

Emad

Hombre si no hay precio mejor para los 10Mb ... No se si tienes algún descuento, pero Pazztel suele conceder desde 25% hasta 50% de descuento . Por supuesto , hay que tener algo de antigüedad.

🗨️ 2
Aitama

Na majo, tengo 2 lineas que relijiosamente pago 100 € cada més por las 2 y no me interesan los descuentos, lo que me interesa es que hagan un aumento de la velocidad y ya está, pero visto al paso que va la burra... pues na, a seguir esperando. Este post lo he puesto pa ver si se sabe de alguna central más abierta o algo por el estilo... pero na más, xk a 10 kilómetros de mi pueblo, Jazztel dá 20 megas y el pueblo se llama Amurrio y el mío Artziniega.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos maxo, ...... mal. :|