Hola hoy me ha pasado que R se me caia cada dos por tres ademas de que tuve que cambiar mi mac si pongo yo el archivo de configuracion sea el que sea me estare desconectando toda la vida, encambio si dejo el file de la mac (en hackware no pongo na en los cuadraditos de tftp server ni config file) me coje la velocidad de esa mac y no me caigo (siempre que no sea de mi nodo) si alguien tiene mas informacion reunamos para ver que podemos acer
poco le queda al uncapping de R
estoy igual que tu, menudo dia de ayer, cambiando macs seguido, hasta que di con la solucion esa que tu has dicho.Lo unico conseguir macs de 8 megas 600, casi inexistentens, yo todo un dia de sniff y ni una.
A mi me paso algo muy raro, tenia una mac de subida 500 la puse y funciono bien durante 3/4 horas, a partir de ahi su .cm , habia cambiado¡¡¡ ¿?¿? por un cm de los norales 2megas 300, y ya se m reseteaba seguido hasta que volviera a poner el .cm correspondiente a esa mac
Haber si me podeis esplicar el tema de las mac, ¿Como combiais las mac?
con el firm hackware
haber el tema es que ahora mismo la velocidad que te pones es la de tu mac y si la mac no esta registrada no funciona el tema fue porque segun me pude enterar unieron nodos por eso nos pasa esto pero algo mas hicieron que no lo se pero me enterare jejeje
si unieron nodos, no podran estar dos macs a la vez, le estamos robando la conexion a alguien?
claro que le estas robando conexion a la gente que paga jajajaja puesto que tienen una perdida de calidad de su conexion
Einnnn?? Entonces otro tio igual ke yo pero ke pague tb está robandole conexion,no? Está produciendo una perdida de calidad en la conexion de todas formas.
No se le roba conexion a nadie, se le roba conexion al operador ke es diferente, yo en caso de poner una velocidad lo mas alta posible en mi modem entonces es cuando estaré perjudicando a "mis vecinos" ke se conectan al mismo nodo ke yo, pero mientras yo use una linea "normal" (2-4 megas) no se perjudica a nadie, solo al operador.
en caso d usar algo bajo si pero usando uncapping no creo q uses un mega precisamente xDDD sino que usaras la mas alta posible
Internet debería ser gratis como la TV pública o las bibliotecas. ¿O no nos tragamos todos los anuncios de la TV al igual que todos los anuncios implícitos en las páginas web o en los pop-ups (los que no los tengan bloqueados y los que sí, que siempre se cuela alguno), ni que decir del spam del correo electrónico, o el no spam de alguna página en la que has metido tus datos etc....? Esos son los que deberían patrocinar internet, y no dar tanto el coñazo.
Bueno, a lo mejor soy un poco radical, pero es lo que me ha venido así, de bote pronto, al leer este hilo.
Además, tampoco creo que haciendo esto se perjudique a nadie, ni a las ISPs, que pueden alegar pérdidas, cuando si no se pudiera hacer esto, ni siquiera nos hubiéramos dado de alta en esa operadora o en ninguna.
Saludos.
el caso es que si tuvieramos las conexiones de alemania y holando seguiriamos haciendo lo mismo.no seamos cinicos.de todas maneras y respetando a todos, hago un pequeño llamamiento a ser un poco mas discretos si qeremos seguir disfrutando.
un saludo
Vale, la proxima vez hablaremos mas bajito para ke no nos escuxen muxo :-D
Esta pasando en toda galicia. Yo he probado de todo:
- Lo clasico de usar una mac inventada con una config potente-->te tiran
- Usando una mac de otro nodo sin escoger config tu mismo-->noregistrado.cm
- Usando una mac de otro nodo y una config potente-->te tiran
- Usando tu mac legitima y una config potente-->te tiran
- Cambiando el puerto SNMP-->te tiran
- Bloqueando el acceso al cm por SNMP-->te tiran
- Usando el dhcpforce para forzar una determinada config-->tardan un poco mas en pillarte, pero te acaban tirando
Lo que me lleva a pensar que:
-Tienen un pedazo de filtro para macs inventadas que no se les cuela ni una.
-Cada nodo tiene registradas sus propias macs, y las macs de otros nodos les asigna el noregistrado.cm
-Tienen algun otro tipo de software que se encarga de vigilar que las macs registradas se descarguen del tftp el archivo de config que le corresponde.
Lo que me lleva a deducir que:
-Quiza bajando una config guapa al disco duro, deshashearla quitandole el md5, renombrandola a noregistrado.cm y sirviendola desde un servidor tftp local, quiza se podria seguir conectado con una mac inventada o de otro nodo y con una config potente que pase desapercibida xd El problema es que no consigo hacer que el cm se conecte a mi server de tftp. No se que ip usar porque si le pongo 127.0.0.1 no rula :/
ya he probado casi todo eso y nada d nada solo una solucion dejar la velocidad de la mac