Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Un poco de informacion

Buenas gente. Pues vereis. Para el mes k viene emigro de casa y tenia pensado contratar banda ancha. Actualmente tengo ono y estoy un poco harto de ellos. Me podrias decir k tal van los 20 megas de jazztel??? Uso el emule sobre todo asik me gustaria saber k tal marcha el emule, pings y descargas directas.

Muchas Gracias y feliz falsedad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo 16Mb y tardaron 40 días desde que me di de alta…

Yo tengo 16Mb y tardaron 40 días desde que me di de alta (desde que tuvieron cobertura en mi zona). Estuve 3 días sin teléfono y 2 días con otro número hasta recuperar mi número y el ADSL.

Para mi el resultado es muy satisfactorio, a la par que económico. Normalmente la subida siempre suele ser más alta que 800Kbps y más baja que 900Kbps. Con emule, tengo configurada la subida a 70KB/s, he registrado picos de hasta 160KB/s de bajada.

La velocidad de navegación es muy buena, aunque los 16Mb solo los puedes 'usar' realmente en descargas directas de servidores con buen ancho de banda.

No obstante está muy bien el poder bajar archivos y navegar rápidamente.... por 29,95€ (14,98 en promoción), está de fábula y a años luz de cualquier otra oferta.

• Cerrado

JFCSvalencia, ya has conseguido que te pongan ADSL2+ ? Yo…

JFCSvalencia, ya has conseguido que te pongan ADSL2+ ?
        Yo estoy en Valencia, central El Carmen, y tras alguna que otra peripecia tengo ya los 20 (en realidad 15Mbps) desde primeros de mes.