Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

un poco de informacion

Hola a todos ,tengo un ordenaodr en casa y quiero comprarme un portatil y hacer una red domestica, con lo que tambien quiero comprarme un router inlambrico, y por lo poco que he podido aberiguar telefonica me ofrece dos(inalambrico que su precio es de 128 euros), con lo que me tendria que comprar la tarjeta de red y el otro que su precio es de 129 y no me haria falta la tarjeta de red tengo un par de dudas:
    -Era para que me confirmarais si esta informacion es asi
    - El nombre de los router
    -Si te lo tines que instalar tu o biene para instalarlo
    -en todos los sitios tendria acceso a internet(aunque me fuera de españa, tengo adsl 256/128)
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los precios si lo contratas antes de que acabe este mes son:…

Los precios si lo contratas antes de que acabe este mes son:

Router convertible en inalambrico 9.90 €
      Router inalambrico 59.90 €

Te lo tienes que instalar tu mismo, pero te aseguro que es muy facil.

En cuanto al router convertible en inalambrico, por lo visto solo funciona con determinadas tarjetas pcmcia, la que te vende telefonica no recuerdo cuanto cuesta, pero ronda los 60 €. Yo cogi el router convertible hace unos dias, y en vez de tarjeta inalambrica me compre por mi cuenta un punto de acceso wireless por unos 54 €. Es todo muy facil de montar, no me llevo mas de media hora, además el manual que te mandan con el pack es bastante explicito y facil de entender.

Un saludo,

Pol