Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un poco impresentables, van y me mandan el speedtouch 510

Hola

Hace un mes me di de alta de la adsl 20 megas. Eso q un dia de los muchos dias q he llamado me dice el tio que podia hacer una reclamacion para agilizar el envio, a los tres dias me llega el speedtouch 510, lo instalo y configuro, no conecta.
    LLamo y me dicen q hasta q no les llegue el albaran de seur como q me ha llegado, no dan de alta la linea.
    Vuelvo a llamar en el mismo dia (hoy)y me dicen q se han equivocado de router y q dentro de 1 semana me mandaran el otro modelo (a saber cuanto tardan).

¿Creeis q me empezaran a cobrar sin haber recibido el otro router?Me han dicho q no pero, como tendran la justificacion de q emos recogido este, nose

¿En el caso de q me dieran de alta con este router me podria conectar?el "tecnico" me ha dicho q no.

Que opinais? Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te negociará (sincronizará) la conexión en ADSL normal, desde…

te negociará (sincronizará) la conexión en ADSL normal, desde el momento que hagas el primer login te empezará a contar como facturable. Si conoces a alguien de wanadoo que te preste su clave podrás probar el servicio sin que empiece a contar (atencion: ahora no se puede registrar desde 2 sitios distintos el mismo usuario)