BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un poco de humor (ONO servicioo de atencion al cliente)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

A mi, me gusta este. Hay que tirarle rostro... :-D :-D :-D

jonnysword

¿El servicio de diversificación de datos de ono, verdad?

¿Habeis probado a hacer lo que dice?

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

voy a pasar vuestro fantastivco correo a esponsables de ono que dando que grabais conversaciones de ono a sus empleados para mofaros os pondras la correspondiente denuncia por lo ilegal de la accion que habeis hecho. que os vaya bien en el trullo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu flipas. Admeas no es ilegal. Capullo.

GarabaTTo

Eso; pasaselo a los "esponsables" y preguntales de paso como vá lo mio... punto y aparte y comienza con mayuscula....."fantastivco" post....eso sí, trullo lo escribes bien. :-D :-D :-D

lucita

Pues cuando no funciona como debería ser... cambiando...

Yo estuve en ONO un año y 2 meses, el último mes lo tuve porque los de ONO me marearon, me mintieron para no darme de baja, hasta que les cerre el grifo economico acompañado de la denuncia. Fue una mala experiencia durante casi todo el tiempo, pero los ultimos 6 meses terrible.. Tenía 4 megas 150 de subida.

No comprendo a la gente que esta todo el dia llorikeando por los foros, de lo mal que va, diciendo que al año se dan de baja etc etc, y despues siguen y siguen sufriendo la incompetencia de ONO

Hoy por hoy empieza a ver en España bastantes opciones de compañias proveedoras de internet.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero lo que pasa es que la competencia que hay es una competencia con piesa de barro, tendrán que pasar muchos años, pero muchos, para llegar a una situación realmente aceptable.

🗨️ 1
lucita

Oye de eso nada BILBOKOA, que yo pasé de ONO a telefonica & jazztel desagregado y mira, tengo 16 y un mega de subida, estando a 1300 de central..
Sin embargo no quiero hablar de velocidad sino de calidad, con telefonica calidad del mega muy bueno, con jazztel, mas barato y muchisimo mejor que tfnca, pero ONO no es mas que basura.
Lo que me fastidia es que mucha gente no sabe o no quiere saber que ONO es hoy por hoy la última opción valida para cualquier cliente. NI telefono ni internet de ONo vale lo que se paga, y los que llevan mas de un año son sufridores que no se atreven a cambiar por lo que sea, por masikistas, vagos o miedosos... QUe conozco muchos llorones que juaraban que al año se daban de baja y aun hoy siguen.. y lo peor es que siguen llorando en los foros como mariconas.

overpeer

ajjaajajajaa "equisdé, equisdé, equisdé y lol" jajajaja

🗨️ 9
KarmaZenBuffer

---mode ironic SUPER ON---

cita. "equisdé... " ???

pero que Friki, snobb y superTONTO suena eso no.

---mode ironic OFF---

te falto "eleOel" o "barraObarra", pa hacerlo bien... esta claro que la mona... aunque ...

Pero donde leches has visto semejante forma de expresarse... estas en huelga con los SMS MOVILES o que ?

:-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No te enteras neng, anda mira el video del primer enlace y estate atento en la parte final.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

por que si lo que trata es de hacer una pobre interpretacion "fonetica"... por que no ha traducido a "lol"

hasta para REPETIR los chistes.. copian mal... mal vamos.

overpeer

---mode ironic SUPER ON---

cita. "equisdé... " ???

pero que Friki, snobb y superTONTO suena eso no.

---mode ironic OFF---

te falto "eleOel" o "barraObarra", pa hacerlo bien... esta claro que la mona... aunque ...

Pero donde leches has visto semejante forma de expresarse... estas en huelga con los SMS MOVILES o que ?

hummm... definitivamente estas medio falto. Mirate el video al que respondo melon.

Tan dificil es pensar antes de decir nada? xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entre karmazen o zapatitos, me quedo con zapatitos.. o con asnar :P

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pero Y el video que tiene que ver .. ¡?

para que TU escribas "equisde" ? tu puedes indicar " XD, XD y lol"...

por que si lo que tratas es de hacer una pobre interpretacion "fonetica"... por que no has traducido a "lol"

o esqueese habia que pensar mas en ese ?

yo ten indico que esta SOBRAO escribirlo como se dice.. y si vas a hacerlo, hazlo bien y no te quedes en la mitad...

De todas formas.. es muy trivial el video... no se merece ni un XD.., cuando ya sabes lo que va a decir el comico deja de tener gracia...

🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como humor, humor ( de tipo humor negro, claro ) el cuento ese de la subida a 24.

:-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

como va a estar prohibido grabar las conversaciones, si ellos lo hacen con nosotros, aplausos al mentecato de mas arriba

🗨️ 4
GarabaTTo

No está prohibido (corregidme si me equivoco) si se lo avisas antes de empezar la grabación y el otro dá su consentimiento; teniendo que quedar grabado este.

🗨️ 3
Rubendart

Cosa que en esa grabación ILEGAL no figura.

Para que sea legal, como tu bien dices, ambas partes tienen que saberlo y aceptarlo.

🗨️ 2
GarabaTTo

sabes tu que no figura???

🗨️ 1
Rubendart