Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    un poco de humor mientras esto se arregla

    de la web de arsys:
    ...La red de arsys.es es un Sistema Autónomo registrado en el RIPE (AS20718), por lo que disponemos de un rango de direcciones IP versión 4 y otro de direcciones IP versión 6. Gestionamos nuestros propios routers con el protocolo BGP4 y BGP4+ (utilizado para IPv6), lo que nos permite conectar la red de servidores de arsys.es a múltiples operadores por diferentes líneas físicas, de forma que se consiguen las siguientes ventajas:

    ....Redundancia física. Si una línea sufre un corte, las restantes mantendrán la conectividad con Internet

    ....Velocidad de descarga hacia cualquier destino. Los paquetes de datos escogerán la ruta más adecuada para llegar al usuario que está viendo las páginas por el camino más corto.

    .....arsys.es es por tanto un proveedor de Internet multihomed. Los operadores se eligen buscando optimizar la velocidad de conexión con todos los usuarios de Internet, en otras palabras, buscamos que nuestros servidores sean vistos con gran rapidez y sin cuellos de botella por usuarios de cualquier operador que ofrezca conexiones por RTB, RDSI, ADSL, cable, etc, así como por internautas extranjeros

    http://www.arsys.es/empresa/idc/faqdireccip.htm#0

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1