¿Cúal de los dos móviles os compraríais entre elPoco F7 Pro y el Xiaomi 14T Pro? No utilizo el móvil para jugar, hago un uso normal, pero me gusta que haga buenas fotos. Por ese precio ¿me recomendais otro móvil? Gracias.
- 💬 Foros
- Móviles
Poco F7 Pro o el Xiaomi 14T Pro para uso normal y buenas fotos
Si quieres mejor cámara, evidentemente el Xiaomi 14t Pro, no hace falta pensárselo mucho.
De todas formas, para mí Xiaomi está muerto hasta que cambie la política de actualizaciones tan desastrosa que tiene.
y que me aconsejas por 500 euros
Por unos 500 euros tienes móviles Samsung con buena cámara y procesador. Yo pillé hace ya mucho el S21 FE y cuando cambie posiblemente me pille el S24 FE o el que haya (hace poco habia una oferta en Amazon por ese precio). Son moviles con camara inferior a los modelos grandes pero con buena optica, software profesional y prestaciones. Les quitan las chorradas que no sirven para mucho, con tal de tener un Samsung en condiciones. Yo estoy encantado con él. Claro que por ese precio quizas te compres móviles de otras marcas… Va por gustos.
Tienes el realme gt 6 con 8 gen 3 por menos de 400 y el oneplus 12r alguno más hay por ahi
Yo pillaria algo que luego vaya a tener soporte en XDA o que lo tenga ya

Te comento por que soy un afectado de esto.
Luego dependes de que anovo le de la gana de reparar tu móvil
Yo igual que tu hasta que vi que mi nuevo poco x7 pro tendrá 3 versiones de Android garantizadas. Eso me motivó a cambiar del poco x5 pro al poco x7 pro. En un principio el elegido iba a ser el Samsung a56 pero el amperaje me echó para atrás.
Gracias por el dato.
Estaré pendiente a ver de los nuevos modelos, que con Xiaomi estoy acostumbrado la verdad.
¿Que problema tiene Xiaomi con las actualizaciones? Aparte de que se pueden retrasar y que no suelen traer nada nuevo.
No sé las versiones de ahora, pero desde luego en su momento no es que llevaran muy pulido el tema actualizaciones.
Google Pixel 8 Pro por 569€ en PcComponentes.
El 14T Pro está mejor equipado respecto a la cámara y tiene e-SIM, cosa que le falta al F7 Pro. En todo lo demás parecen bastante parecidos. El F7 Pro tendrá actualizaciones de seguridad durante más tiempo (hasta 2031 según Xiaomi) mientras que el 14T Pro solo hasta finales de 2029. Ambos deberían recibir 4 actualizaciones de Android así que el 14T, como salió con Android 14, se quedaría en Android 18 mientras que el F7 Pro debería llegar a Android 19.