Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Un poco de confianza.. (no mucha tampoco)

    Hola,
    No es que quiera defender a las compañias pero bueno..

    Cuando salió la oferta de Timo de la prueba de velocidad empece a leer unas barbaridades por los foros del palo: Avisa a los 15 dias sino te la cobrarán todo el mes, que llame 3 días antes de acabar el mes.. etc.. Pero a ver, si en la web de TelefonicaOnline lo pone todo bien escrito, que te la quitan al pasar 1 mes, pues para que "desconfiar"??

    Mi caso es que la pedí el viernes día 2 de Noviembre sobre las 7 (aunque no me kisieron poner la de 2mbps y tuve que insistir y luego me dijieron que tardaría una semana) pues y el sábado 3 a las 12 mas o menos ya estaba a 2mbps. No pasaraon ni 24 horas.
    Finalmente hoy he vuelto a la normalidad de 256Kbs y es día 4 de Diciembre y no ha ocurrido nada extraño. Encima me han regalado un par de días ^^.
    Lo que no la he vuelto a encontrar la oferta en la web de TelefonicaOnline.. nose donde para :(

    En mi vida "navegil" que empezó ayá por el 1995 con uni2.. luego wanadoo. Luego pasé por adsl de terra el año pasado, me dí de baja, me pillé la del ya.com y finalmente con telefonica, nunca he tenido ninguna queja. (bueno con terra sí, pero eso ya es otra historia)

    Porque digo yo.. empiezo a leer los foros y me asusto.. no sabes que compañia pillar, todas parecen basura.. y pienso vale, que puede aver 100 quejas?? Pero cuantas altas se dan? 10000 no ? 5000 ? Es un porcentaje muy bajo, por eso creo que las compañias sudan. Y si te toca pues lo tienes crudo para resolver el problema..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso, por mi esperiencia personal, cualquier operador…

      Pues eso, por mi esperiencia personal, cualquier operador menos Terra, por supuesto en primer lugar me decanto por Telefonica, por razones obvias......