BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Un poco de confianza.. (no mucha tampoco)

MasaQre

Hola,
No es que quiera defender a las compañias pero bueno..

Cuando salió la oferta de Timo de la prueba de velocidad empece a leer unas barbaridades por los foros del palo: Avisa a los 15 dias sino te la cobrarán todo el mes, que llame 3 días antes de acabar el mes.. etc.. Pero a ver, si en la web de TelefonicaOnline lo pone todo bien escrito, que te la quitan al pasar 1 mes, pues para que "desconfiar"??

Mi caso es que la pedí el viernes día 2 de Noviembre sobre las 7 (aunque no me kisieron poner la de 2mbps y tuve que insistir y luego me dijieron que tardaría una semana) pues y el sábado 3 a las 12 mas o menos ya estaba a 2mbps. No pasaraon ni 24 horas.
Finalmente hoy he vuelto a la normalidad de 256Kbs y es día 4 de Diciembre y no ha ocurrido nada extraño. Encima me han regalado un par de días ^^.
Lo que no la he vuelto a encontrar la oferta en la web de TelefonicaOnline.. nose donde para :(

En mi vida "navegil" que empezó ayá por el 1995 con uni2.. luego wanadoo. Luego pasé por adsl de terra el año pasado, me dí de baja, me pillé la del ya.com y finalmente con telefonica, nunca he tenido ninguna queja. (bueno con terra sí, pero eso ya es otra historia)

Porque digo yo.. empiezo a leer los foros y me asusto.. no sabes que compañia pillar, todas parecen basura.. y pienso vale, que puede aver 100 quejas?? Pero cuantas altas se dan? 10000 no ? 5000 ? Es un porcentaje muy bajo, por eso creo que las compañias sudan. Y si te toca pues lo tienes crudo para resolver el problema..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, por mi esperiencia personal, cualquier operador menos Terra, por supuesto en primer lugar me decanto por Telefonica, por razones obvias......