Hola a todos
Pese a las diferencias que se aprecian en el foro, creo que hay algo en lo que todos estamos de acuerdo. Y es en que las tarifas de móvil son actualmente muy caras (vamos que hay margen para bajarlas) y que el objetivo es que se produzca esta bajada. NO solo en las nuevas compañías, sino en las 3 grandes.
Compañías como Yoigo, Simyo y Masmovil son las que harán que los precios bajen y acabarán obligando a las grandes compañías a bajar los precios, con lo que todo el mundo saldrá beneficiado.
Un poco de compresión creo que estaría bien. Yo llevo más de 6 meses con Yoigo y pago casi la mitad que con otras compañías (sobre todo con la hora gratis a otros Yoigos...)
Que sí. Que me jodió que nos engañaran, pero también se que puedo hablar una hora con mi novia todos los días y que las otras llamadas no me salen caras, sin contar con la tarifa de internet)
Depende de nosotros el que estas compañías salgan adelante y planten cara a las 3 grandes haciéndoles bajar los precios. Yo de momento voy a probar Simyo y a lo mejor también Masmovil.
Espero que vayan habiendo menos críticas (sobre todo críticas interesadas) y que les demos una oportunidad a los nuevos competidores.
Saludos