BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un poco de Common Sense, foro PLC.

BocaDePez

vamos juanba...dices mucho que la gente no se anima a postear sobre la conexión PLC...juer pero es que igual les da un poco de cague o se sienten fuera de lugar cuando ven que si "algo no concuerda al 100%" con las normas se lo borran o chapan. ¿entonces para que se van a molestar?

El PLC es radicalmente nuevo y habra 100.000 dudas...Dejar un hilo único en donde se mezclen todas esas dudas me parece inhummano: lo mismo se habla de interferencias que de alemania que de tamaño de contadores...por favor: no puedes pretender que un un solo hilo se mezclen todas esas cosas..

Bueno, es mi opinión. lo que esta claro es que poca gente habla aqui a parte de ti que tenga el PLC.

Chapa este también. En cuanto un tema se chapa su numero de lecturas aumenta espectacularmente ;-)

Vamos hombre, un poco de manga ancha: en el PLC habrá 100.000 dudas, 100.000 criticas, 100.000 apoyos, y 100.000 aportaciones si se les dejara escribir.

No todos pueden ser tan buenos como tu dando datos y aportando, piensalo.

(y mira que te agradezco todo lo que he leido en este foro)

Voto por Mangaancha.st al igual que Bandaancha.st ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola:

Este foro tiene unas normas y es deber del moderador hacerlas cumplir por el buen funcionamiento del foro. Tu ya las estas infringiendo porque para opiniones y sugerencias que no tienen que ver con el PLC ya hay un POST y tiene enlace directo en la cabecera del foro para mayor comodidad.

Dices que a la gente le da cague postear, pues con poco se asustan ¿no? , sinceramente creo que no es asi y tambien en lo de que el tema tiene que ajustarse 100% al PLC, si especificas mas te lo aclaro pero si te refieres al emule creo que en pocos foros de Bandaancha por no decir ninguno dejan hablar del tema.

¿Desde cuando solo hay un post para las dudas? aqui todo el mundo a preguntado lo que a querido , ahora , si pretendes que no se cierren temas como "¿sabeis cuando va a llegar el PLC a mi ciudad?, segun tu lo dejo abierto para que 500 contesten tonterias porque nadie sabe la respuesta. Lo unico que se consigue con eso es que uno entre en este foro esperando encontrar informacion y se harte de leer 500 mensajes sin contenido alguno. Aun asi he dejado muchos post de esos abiertos.

En cuanto a lo de aportar mas o menos, cada uno aporta lo que puede porsupuesto, y te vuelvo a repetir, este no es un foro de debate, sino de información, y asi se pretende que sea cuando una tecnologia es nueva como esta. Si uno entra aqui intentando saber lo que es el PLC y lo unico que encuentra son mensajes como el tuyo se buscará otro foro que le aporte mas datos.

Por cierto tienes razon y te chapo el tema, aunque deberia borrarlo directamente porque incumple las normas mas que ninguno.

Saludos y para sugerencias tienes un post. El resto los borro, está puesto bien clarito.