Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Un poco cansado de Jazztel...

* Contrato a finales de Febrero 20 mb + llamadas.
    * Tengo línea telefónica pero internet ni para atrás.

Mi valoración:

- Prontitud en la respuesta en el call center.
    - Herramientas de seguimiento de anomalías y teleoperadores pésimos, cada uno dice algo diferente, se desdicen, hace un mes tenía portabilidad y esta mañana me acabo de enterar que no tengo. Me acaban de decir que llame en una semana.
    - No cumplen fechas, echan balones fuera. Seur, telefónica, etc. Síndrome del "para esta semana lo tiene".

En fin, que cada vez me parece que lo de Jazztel tiene bastante de 'hype', ni en mis peores sueños me imaginé que llegaría a echar de menos wanadoo pero así es. Ya no quiero 20 mb, con 2 mb me daría con un canto en los dientes.

Y sin embargo no quito nada de credibilidad a quienes dicen que tenían portabilidad en 20 o 30 días.

David

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi sí me supuso perdida de adsl - de hecho todavía no…

Pues a mi sí me supuso perdida de adsl - de hecho todavía no tengo desde 3.2.06 cuando hice el contrato 'grabado' por telefono. Al día siguiente ya me quedé sin nada, y hasta hoy por el 'Bucle de Abono Compartido'.
      No pueden ofrecer lo que alegan - si me hubieran dicho que tardarían 4 meses y hubiera dicho que sí, la culpa sería mia. Pero dice su publicidad que no estarás sin adsl más de 6 horas.
      b

• Cerrado

D acuerdo con lo que dices - ¿no te pasó nunca que llamas a…

D acuerdo con lo que dices - ¿no te pasó nunca que llamas a las 6 o 7 de la tarde y contestan 'Buenos Días'? ¿Dónde estarán? Cada llamada una historia diferente excepto cuando no quieres oir lo que dicen: 'No estás en phisis', 'No está resuelta tu incidencia' - eso me lo decían todos igual.
      Será pura incompetencia en la mayoría de los casos: no tienen a gente bien entrenada, no tienen suficientes tecnicos para atender los problemas. Pero otras cosas con prácticas desleales - 'No llegó tu fax' cuando no es un buro-fax. '6megas con llamadas' cuando no pueden suministrar adsl aunque llamadas sí. Factura tras factura sin compensación ni rectificación alguna.
      Algun día será una empresa confiable o se quebrará - pero no merece apoyo tal como está ahora.
      b

• Cerrado

te dan los buenos dias porque el call center estan en…

te dan los buenos dias porque el call center estan en argentina,
        en cuanto a los retrasos estan dentro de los plazos fijados por la OBA, una ley del ministerio de comunicaciones,
        esta ley fija los plazos y los servicios que telefonica esta obligada a dar a los operadores alternativos,
        el caso es que con jazztel el operador dominante telefonica le niega una y otra vez las solicitudes, o las da en el ultimo dia del plazo,
        porque no hace lo mismo con wanadoo y ya.com?
        muy sencillo: los tres son monopolios en sus paises y se han repartido el pastel, yo te doy un 5% del mercado frances y tu me das un 5% del mercado español,
        han estado años dando adsl 256 kbps por 40 euros,
        te parece poca señal de que los 3 estan compinchados?
        para saber quien es quien:
        telefonica = bbva, la caixa y grandes fondos norteamericanos,
        ya.com = t-online = deutsche telecom = bancos alemanes,
        wanadoo = france telecom = el estado frances y bancos franceses,
        ONO = bsch -banco santander-
        jazztel = leopoldo fernandez pujals con un capital de 60 millones de euros
        -una miseria comparado con los miles de millones de euros de cada uno de los monopolios,
        los monopolios nos estan pisando, pero los que hemos aguantado hasta el final tenemos el mejor servicio al mejor precio,
        concretamente mi linea sincroniza a 10 megas y pago 30 euros + 13 de mantenimiento de linea,
        espere 3 meses, pero no me supuso perdida de acceso a internet al tener adsl 1 mega,
        no hacer mucho, 5 años, pagaba a telefonica una conexion por modem y pagaba cada minuto de conexion a tarifa metropolitana, igual que las llamadas telefonicas,
        sin apenas conectar una hora al dia a internet ni hacer llamadas telefonicas y cada mes pagaba mas de 8.000 pesetas
        los monopolios estan luchando por no perder el negocio de robarnos como lo han hecho toda la vida