BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pocdria conectar a internet dos pc con ono 128 (uno a usb y otro a t.red)?

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es para conectar dos pcs a ono de 128 si podria conectar uno a la salida de usb y otro a la salida de targeta de red.Un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ingenio

Claro que puedes.
Conectas uno al modem USB (¿es USB, no?) y el otro lo conectas a ese PC con un cable cruzado mediante la tarjeta de red. Eso si, tendrás que montar un proxy en el que va conectado al moden... bajate un programa para ello, o si tienes XP puedes utilizar la utilidad que trae para compartir la conexión a internet (te recomiendo lo primero :-P)

Saludos!

🗨️ 5
Resurrection

Tal vez me equivoque, pero creo que preguntaba si se pueden conectar dos ordenadores a la vez al cable modem usando las dos conexiones usb y ethernet.

Si es así, al menos con el "Aleta de tiburón" no se puede.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si yo lo que quiero es poder utilizar la misma conexion los dos pcs a la vez.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 1
Resurrection

Puedes hacerlo con un router, o puedes conectar uno al modem por USB y le instalas un proxy, y el segundo lo conectas al primero por ethernet con un cable cruzado. La pega es que si quieres salir a internet desde el segundo, tienes que tener encendido el primero.

Por cierto, ¿qué tal de complicado es lo de configurar el router?. Yo lo había pensado, y estoy por comparme el USR 81800A.

BocaDePez
BocaDePez

Fisicamente si que se puede pero no es lo mas adecuado y depende si ono te da 2 Ip's o no (creo q si), cosa q desconozco. Te recomiendo que si puedes te compres un router, te vas a evitar dolores de cabeza y vas a salir ganado. Te da muchas posibilidades y por 60€ ya puedes encontar uno.

s2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como en otro hilo no he encontrado respuesta a mi duda.Haber si me la podeis aclarar.:
yo en mi factura ono me cargaba mas de 3€ por la extension de garantia del modem por lo que les dije ke anularan dicho servicio y en caso de ke estropease ya pondria otro o mandaria arregla el mio un sufboard 4200 de motorola.¿por lo que mi duda en caso de que se me estropease el moden de cable d ono podria adquirir uno y donde? tendria ke notificar a ono dicho cambio?. Un saludo y gracias por todas vuestras ayudas.