BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Pocas conexiones con el emula por culpa del 3com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problema y no encuentro la solucion. Desde que instale el router 3com el emule no pasa de una media de 8 conexiones activas y envidentemente no baja nada. Cada cierto tiempo sube hasta 70 u 80 conexiones activas pero inmediatamente vuelve a bajar. He estado bicheando en el router pero no encuentro ningun problema ni de memoria ni de sockets ni nada.
Alguien me puede ayudar pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a Overnet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes indicarme donde encontrarlo y que version es la mejor en tu opinion

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

saludos
SE K ESTE TEMA ESTA ALGO MASCADO, PERO VEREIS;
HACE DOS MESES ME ESTAFARON CON EL ROUTER 3COM 11G DE UNA COMPAÑIA K NO CABE MENCIONAR.
EL PROBLEMA ES QUE EL ROUTER SE CALIENTA Y CUELGA, Y EN DOS MESES HABREE DESCARGADO UNAS 6 PELICULAS.ESTO CON 1MG
ES U PROBLEMA DEL ROUTER? MERECE LA PENA COMPRAR UNO NUEVO? SI ES ASI,cUAL ES EL MEJOR PARA UTILIZAR EN MONOPUESTO CON EMULE Y AZUREUS??
SE K ESTAREIS HARTOS DE ESTE TEMA,AL IGUA KE YO,Y SI RADICA EN EL ROUTER,COMPRO OTRO,NO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea tio, a mi este por ahora no se me ha colgado todavia y tampoco se calienta, pero si puedes pagar una linea de 1mg ;) yo soy tu y me compraba un router cisco de segunda mano en ebay, de la serie antigua que ese fijo que no te da esa clase de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el 11g. Al principio me pasaba eso, pero me puse el nuevo firmware 1.09a o algo asi, y la configuracion 999 (busca en los foros de ya.com) y ya no me da problemas, es mas, desde que sali esta solucion, no hay mas post en el foro de problemas con el modem 11g (que yo sepa)