BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que poca verguenza tienen estos de Vodafono :-)

yomimmo

Ya tengo la factura con la regularización de cuotas.
Es una vergüenza, a pesar de enviarme una carta donde no se me informaba de cambios en la factura han tenido la desfachatez de bajarme la cuota del combinado 18€ IVA INCLUIDO.
Las facturas de las líneas adicionales Ono no me las han modificado para nada.
Que poca vergüenza tienen :mrgreen:

Ari

Hazme el favor, y no vuelvas a darme otro susto como este. Casi me da un infarto por tu culpa, c...ón :P :D

Saludos ;)

🗨️ 8
miguelang611

Jajajaja A mi me ha pasado lo mismo! xD

¿Que te han modificado @yomimmo? Como que te bajan 18€??!! Ya nos lo estás explicando!

Salu2

🗨️ 6
yomimmo

Yo tengo una conexión 100/10 (mas otros 100/10 de la primera promoción PS4)+ Tv Total+ Móvil S, me han cobrado del 1 al 17 al precio de tarifario antiguo y del 18 al 30 me han bajado 14,5 € (ajustando las tarifas a mes completo). Con el IVA son 17,56 € menos para ser mas precisos.

🗨️ 5
miguelang611

Que pagabas antes y ahora? Si no es mala pregunta...

Salu2

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ver a yomimmo hablar o criticar a ono vodafone, es para susto la verdad, menos mal que es más de lo mismo, su típica propaganda de su isp favorito. Eso no se hace, que más de uno esta ya para el arrastre..

BocaDePez
BocaDePez

joeeeeeeeee po aver si hacen conmigo lo mismo jajajaajajaja que yo pago 89 euros con todo incluido claro y tengo 100mgs de internet + telefofono fijo+tv total +futbol+2 líneas de móvil 200/200

Y asi llevo ya 3 años sin darme la subida de megas que prometieron gratis a 120 como antiguos clientes

Y yo estoy con ono desde que estaba supercable en Sevilla que ya son años......

Un cordial saludo para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Te rebajan 18€. Y te quejas?

Que lo haga yo, que me pretendian subir 27€ la factura. Tengo 100Mb + Tivo con tv extra + fijo + 2 lineas móviles 200-2Gb. Y pagaba 67€ en total con IVA. Pues es más compresible.

Al final en retenciones, me han ofrecido seguir como estoy por 73€. Me han subido 6€ por la cara, por el combinado pese a la oferta

superllo

Y luego hay gente que tiene la desfachatez de defender a estos hijos de la gran bretaña. Lamentable.

Fuerza en tu reclamación. Hay que llegar hasta el puesto del ministerio que haga falta.

BocaDePez
BocaDePez

es la primera vez que te escucho una crítica de ono, menos mal que a todos nos llueve.

me fui a movistar casi por no escucharte xD, ping algo más bajo, 300 reales a todas horas (en breve simetricas) pero pagaba bastante más que con ONO, me volvierón a llamar a los tres meses de estar con movistar y regresé tras ver que habían arreglado el nodo de mi zona (años dando porsaco), ahora la suerte es que gracias a ese nodo que no le ampliaban las tarjetas ha provocado que muchísima gente se pasara a movistar y de momento vá de lujo. En cuanto a la subida, me ha molestado muchísimo, llamé a bajas, me han quitado unos cuantos canales, de tv total a tv extra, y la factura se queda igual con tal que no la suban. Esperando a Adamo que parece ser llega en breve a Granada 1000 de descarga por 34€ mes sin obligación de telefono fijo y 12€ cada móvil con llamadas ilimitadas.

Lo que han hecho de imponernos los precios y limpiarse el trasero con los contratos ha sido muy barriobajero, hay que decir que movistar hizo lo mismo... así que hasta que no haya más competencia seguiremos donde estamos mientras no falle.

Tu que sabes más que los perros viejos. ¿sabes si vodafone-ono va a contra-atacar con las megas simetricas de movistar y jazztel?.

🗨️ 1
mceds

es la primera vez que te escucho una crítica de ono

Ahora enciende el detector de ironía y vuelve a leer :)

BocaDePez
BocaDePez

Siempre habrá privilegiados. Una lastima que no sea la tónica general.

Disfruta de tu nueva cuota. Aunque si te digo la verdad la sigo viendo cara. :joy:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que cumplas con tu cuota comercial.. Y este post es un ejemplo de esa labor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has recibido ya la pensión por minusvalía?

Paraca

Tenía Internet 120/12 Mb/s, teléfono fijo con 60 min a móviles, identificación de llamada y una línea móvil con 200 min y 1,5 Gb por 46,75 €, así que hoy he llamado al 1400 para ver como se quedaba con la subida (ya sabía que me iban a subir 3 € quedándose en 49,75 €) pero realmente lo que quería hacer era mostrar mi disconformidad y decir que las mejoras no las iba a aprovechar. Una vez que oyeron mis argumentos me pasaron con el departamento fidelización.

Ya con el departamento de fidelización (estuve esperando mas de diez minutos para que me atendieran) me ofrecieron lo mismo que tenía antes por 43,50 €, como la diferencia entre lo que pagaba antes y lo que me ofrecían ahora era poco mas de 3 € les dije que prefería seguir pagando lo mismo pero con mas velocidad de internet antes que tener una rebaja, tras lo cual lo han dejado de la siguiente manera...

Internet 300/30 Mb/s, teléfono fijo con 60 min a móviles (igual que antes), identificación de llamada (igual que antes), y una línea móvil con 200 min y 2 Gb e por 46,50 €, es decir, con mas del doble de velocidad de internet y un 33% mas de datos en el móvil por 25 céntimos menos de lo que estaba pagando antes. Eso si, con un año de permanencia.

Lo que no tengo claro es si los clientes que aceptamos estas promociones podemos usar las "nuevas mejoras" como las llamadas ilimitadas entre teléfonos del mismo contrato y la TV móvil.

dolbydigital

Yo por lo que veo estos de vodafone-ono son un cachondeo y cada uno paga lo que les viene en gana, ademas de que el servicio ha empeorado de manera considerable desde que vodafone compró ono.

Yo por el momento creo que no me puedo quejar por el precio que tengo que es muy bueno y mi conexión sin pegas.


Servicios básicos:

  • Internet: Fibra Ono 300Mb
  • Teléfono: Teléfono Fijo
  • Televisión: TV Esencial

Otros Servicios:

  • Bono llamadas fijo-móvil 60 min/mes y llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacionales.
  • Identificación de llamada
  • Pack Seguridad Total
  • Servicio Ayuda PC

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 46.49 €