Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Poca verguenza de los comerciales

Actualmente estoy con terra, pero como tengo cobertura jazztel pues suelen llamarme cada x tiempo, que si ahora tenemos 1mb, que si 4mb, y ahora 6mb.

Si no me cambio es porque necesito IP fija por temas de trabajo y jazztel de momento no me lo ofrece.

Pues la ultima sudaca que me llamo me soltaba, Si usted se da de alta le activamos todo y cuando lo tenga todo funcionando nos llama y le ponemos IP fija, y le digo, pues siempre me han dicho que no me lo ofrecen que jazztel no da IP fija, y ella erre que erre que si, total como me hinchaba las pelotas, le digo, mira dices que si, pues lo quiero por escrito en un contrato, si no, nada.

Total me dice un momento, vuelve al rato y suelta, va a tener usted razon, mi responsable dice que de momento no ofrecemos IP fija, sera mas adelante con las 20mb.

Y yo cagandome en todo, sera desgraciada la tia, con tal de vender soltar todas las puñeteras patrañas posibles sin saber ni que esta vendiendo, esta seguro que despues es de las que dicen, Yo? Yo? Yo no dije eso, se habra usted confundido.

Lo tengo claro o me lo ponen por escrito o nada, prefiero lo malo que tengo ahora.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/10/05 11:07]

Pido al Administrador del Foro que borre éste Post entero y…

Pido al Administrador del Foro que borre éste Post entero y todos los que tengan contenidos racistas o no entraré jamás en ésta página y procuraré decir en todos los Foros que Bandaancha es una página racista.

• Cerrado

¬¬, desde luego vaya gente anda suelta.... tendria q existir…

¬¬, desde luego vaya gente anda suelta.... tendria q existir una licencia para escribir en los foros, tanto unos como otros.... subproductos de la logse...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ala!!! exagerao, racista, tambien sabras tu que es que es ser…

Ala!!! exagerao, racista, tambien sabras tu que es que es ser razista, veten paka (omito el sitio) y veras lo bien que se lo pasan los payos y los gitanos, los moros (esto tambien deberia de ser un insulto), los sudamericanos (aqui sudacas, lo que yo siempre los he llamado asi y no por insulto o forma despectiva, si no porque siempre lo escuche asi y asi lo he dicho), negros (tambien seria despectivo, pero se les llama asi), como a mi blanco.

Paz jermanos.

• Cerrado

Cierto, yo tengo un amigo negro y le llamo negro y no pasa…

Cierto, yo tengo un amigo negro y le llamo negro y no pasa nada. Es más, yo creo que le gusta y todo. Es más racista el que tiene miedo a decir palabras como negro o gitano que el que las utiliza con ningún pudor. ¿Acaso el que llama "rubia" a una chica rubia es un peli-racista o algo así? ¿Por qué el color de la piel es diferente al color del pelo? Bueno, y coincido en que muchos "sudacas" vienen a hacer lo que puedan. Pero casi siempre ha sido así. El 60% de los inmigrantes suelen ser "las perlas" de sus respectivos países. Pero no me entendáis mal. Ni mucho menos todos los que vienen extrangeros tiénen sus valores sociales dados la vuelta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por la experiencia que tengo como usuario, los comerciales…

Por la experiencia que tengo como usuario, los comerciales más pesados, mentirosos, y incultos siempre han sido sudamericanos.... eso no es faltar a nadie, es decir la verdad.

• Cerrado

Me salgo de este post. no merece la pena seguir..... pero…

Me salgo de este post. no merece la pena seguir..... pero antes decir que:

toda GENERALIZACION es injusta y poco inteligente, "etiquetar" a las personas por su raza-origen demuestra ignorancia y mucha intolerancia

En un colectivo de cientos de miles de personas es normal que una minima proporción sean indeseables, buscavidas, delincuentes.etc.etc..... Meter en el mismo saco a todos los inmigrantes es repugnante. En españa somos todos "gente de bien"?

Lo dicho que me piro.........

Saludos

• Cerrado

Vamos que tu eres de por "alli" no? y te sientes ofendido no?…

Vamos que tu eres de por "alli" no? y te sientes ofendido no?

No se como seran los demas comerciales, supongo que igual de sanguijuelas, pero solo te puntualizo una cosa...

Cuando me llama alguna persona (suele ser siempre mujer) con acento latino, en el 100% de las veces es para venderme algo, vendermelo como sea, de la forma que sea, teniendome incluso 20 minutos al telefono, poniendose melosa (eso lo saben hacer muy bien).

Yo personalmente creo que venden lo que sea como sea, y eso es un engaño.

Que el termino sudaca pretenda ser un insulto, no lo se, eso depende del que lo diga y del que lo escuche, es como decir hijo put* depende de quien lo diga y a quien le puede considerar como un insulto o no.

saludines bohemios

• Cerrado

Saludos A que si la comercial hubiera sido de Murcia (da…

Saludos

A que si la comercial hubiera sido de Murcia (da igual cualquier otra ciudad española) no hubieras dicho "la ultima murciana que me llamo"?. Basta ya de utilizar ese desprecio hacia unas personas que no han salido de su país por gusto, precisamente.....

Pido por favor al administrador del foro que elimine los mensajes con contenido racista ya esta bien joer :-( :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que si es de murcia no le digo nada, que yo soy de alli…

Es que si es de murcia no le digo nada, que yo soy de alli ;-)

Y el mensaje no es racistas, simplemente digo sudaca porque es de sudacamerica, no se el pais, si me dice soy peruana, pues hubiese puesto una peruana ...

No seas tan exagerado, aunque podria haberla insultado, por el intento de venderme lo que sea engañandome, no lo hago, y si una persona que me intenta "timar" vendiendome algo que no es lo que dice ser me intenta engañar, me siento insultado, estafado, y algunas cosas mas y no voy diciendo la put* mierd* de la sudaca.

Lo primero que deben de hacer es saber que venden, y no engañar a nadie, luego igual que ellos nos llaman gallegos, segun ellos sin insultar, nosotros los llamamos sucadas, tambien sin insultar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que me van hacer? Rascarme el derecho y parte del izquierdo,…

Que me van hacer?

Rascarme el derecho y parte del izquierdo, ya se lo he dicho a varios, y les he dicho suda** de mier** con razon e insultando.

En este caso la intencion no era insultar, y ya esta bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y en vez de llegar basura llegara gente decente, la imagen…

y en vez de llegar basura llegara gente decente, la imagen del inmigrante no sería la misma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo creo que teneis que puitaros de la cabeza tanta…

Pues yo creo que teneis que puitaros de la cabeza tanta mierda de megas y demas, y ser un poco mas humanitarios joder.

Que mas da que sean de donde sean solo se estan ganando el pan si quereis meteros vosotros a hacer sus trabajos (mal pagados y horarios abusivos).

Olvidaos de tener muchas megas de bajada, si total no las vais a poder usar, y si no tiempo al tiempo. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Osea que si te ofrecen 30mb por 15 euros no las cojes,…

Osea que si te ofrecen 30mb por 15 euros no las cojes, prefieres pagar 40 por 1mb no?

Apañaos vamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay gente que no lo entiende. No son los megas, es el precio…

Hay gente que no lo entiende.

No son los megas, es el precio 10#8364; menos cada mes. Eso no es poco. Ademas te dan mas velocidad por 29 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues todos me dicen que no, hasta el responsable de la sucada…

Pues todos me dicen que no, hasta el responsable de la sucada le dijo eso.

Ademas recuerdo de alguien que tuvo una movida por cambiarse a jazztel y luego no le dieron IP fija, cuando se lo habian asegurado.

Yo como digo si no es por escrito no me fio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que quieres en vez de JAZZTEL se tendria que llamar:…

Que quieres en vez de JAZZTEL se tendria que llamar:
      EMIGRAZZTEL

Por que hay un puñaooo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que quieres en vez de JAZZTEL se tendria que llamar:…

Que quieres en vez de JAZZTEL se tendria que llamar:
      IMIGRAZZTEL

Por que hay un puñaooo!!