BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que poca vergüenza...

BocaDePez
BocaDePez

ante todo saludos a todos, pues si, que poca vergüenza, ya no saben que inventarse para no devolver el dinero de los dias con incidencias, vereis, resulta que no me cobran la cuota de sept. y me llaman para tranquilizarme (estaba en pleno desbarajuste de cambio de velocidades con incidencias diarias) diciendome que no la cobrarian pues el servicio ha estado fatal, que perdon por las molestias, bla, bla, mi sorpresa que al mes siguiente ¡tachan! aparece la dichosa cuota, llamo para quejarme varias veces y me dicen: 1. que ha sido un fallo administrativo
2. que perdone las molestias y que lo pasaran a facturacion, ya me llamaran...
3. que es un nuevo sistema de facturacion de ArrUiNA y que ahora cobra por adelantado....(sin comentarios)
4. que la factura es correcta
5. que como no he llamado al 902 (si termina en 2) no tienen constancia de mis incidencias, que quien me habia dado ese numero? (el 900)
que será lo proximo... se admiten apuestas,

nadie mas en esta tesitura) (y perdon por lo largo)

P.D. cuidado con las incidencias generales, haber si como no pasemos por caja (902) no aparecen y no podemos reclamar, que pensais?? segun ellos solo responden ante quejas en el 902

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stilgar2

Lo del 902 es lamentable. En su momento me cansé de llamar al 902 de las narices para quejarme de que mi recien estrenado adsl no funcionaba ni a patadas, me dejé los duros como un tonto llamando y llamando, y aguantando la mierda de la musiquita porque ningún operador me cogía el teléfono, y cuando me lo cogen, y mira que tardaron, me piden disculpas porque mi problema de conexión era que ELLOS me habían mandado mal la contraseña, me dan la buena, y se quedan tan contentos. ¿y quien me devuelve el dineral que me les regalé en llamadas al 902 para solucionar un problema causado por una flagrante negligencia de ellos?