ante todo saludos a todos, pues si, que poca vergüenza, ya no saben que inventarse para no devolver el dinero de los dias con incidencias, vereis, resulta que no me cobran la cuota de sept. y me llaman para tranquilizarme (estaba en pleno desbarajuste de cambio de velocidades con incidencias diarias) diciendome que no la cobrarian pues el servicio ha estado fatal, que perdon por las molestias, bla, bla, mi sorpresa que al mes siguiente ¡tachan! aparece la dichosa cuota, llamo para quejarme varias veces y me dicen: 1. que ha sido un fallo administrativo
2. que perdone las molestias y que lo pasaran a facturacion, ya me llamaran...
3. que es un nuevo sistema de facturacion de ArrUiNA y que ahora cobra por adelantado....(sin comentarios)
4. que la factura es correcta
5. que como no he llamado al 902 (si termina en 2) no tienen constancia de mis incidencias, que quien me habia dado ese numero? (el 900)
que será lo proximo... se admiten apuestas,
nadie mas en esta tesitura) (y perdon por lo largo)
P.D. cuidado con las incidencias generales, haber si como no pasemos por caja (902) no aparecen y no podemos reclamar, que pensais?? segun ellos solo responden ante quejas en el 902