Hola otra vez.
Probé la configuración que me has dado pero la cosa sigue sin ir. En el test ADSL que te viene al instalar el módem comtrend ct-350 de Retevisión, me pasa todos los tests menos el de red en el XP. Es decir, me aparecen en verde INTERFACE, MODEM y LINE y en rojo NETWORK. En windows 98 pasa todos los test.
Creo que quizá el problema pudiera estar relacionado con que el XP configura la conexión como si fuera una RDSI y no me deja poner velocidades más altas de 64 kbps en las propiedades de la conexión.
Si voy al dialer y le doy a 'propiedades' me sale 'conectar usando: ISDN canal - Comtrend USD ADSL Adapter' y eso es algo que se te configura así durante la instalación y no se puede cambiar. Si le doy además a 'configurar' me sale 'tipo de línea: 64 KB digital' (las otras opciones que puedo poner son 56 KB digital y 56 KB voz).
Y como ya dije, si intento configurar la conexión manualmente voy a parar el mismo sitio, porque en las conexiones de banda ancha no me deja poner el número de marcado (p8,35 en el caso de EresMás).
Espero que entre todos encontremos una solución para seguir conectándome con el XP (que no sea ponerme router claro jeje) a velocidades de ADSL.
Gracias de todas formas y sigo esperando vuestras ideas.
Saludos.