BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Poca velocidad por WiFi en 5 GHz a 50 cm. del router

Anfe Rdz

Quisiera ver si me podeis asesorar. Hace unos días he contratado fibra másmóvil 300/300. En la conexión por cable no tengo problema esta es el resultado del test de velocidad testvelocidad.eu/banner/201710/72hki-cucc.png

El problema lo tengo en el router donde en la banda de 5 a unos 50 centímetros del router obtengo estas lecturas drive.google.com/open?id=1fUyrMVolmKAk_y…_kziSA0SwwqA ¿Que opinais vosotros? ¿Entendeis que puede ser problema del router defectuoso? Gracias.

sierpinski

El wifi tradicional 11n (que es el que entiendo que usas ya que tienes el canal 5) no te va a dar 300/300 ni en sueños. Necesitas un teléfono con wifi 5G (11ac)

🗨️ 2
Anfe Rdz

Gracias por responder. No estoy utilizando wifi ya adaptado al canal 5

🗨️ 1
sierpinski

Ah vale, que por banda 5 has querido decir que usas el wifi 5G. Entonces, ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

A ver puede ser que el móvil no llegue a más, aún así 100Mb simétricos está muy bien ?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo no es los 100 es que si me alejo cuatro o cinco metros la señal cae a velocidades de risa y a unos 10-15 metros la señal se pierde

🗨️ 1
apocalypse
1

En la banda de 5GHz es normal que con la distancia baje mucho la velocidad. Y tampoco llega la señal tan lejos como la de 2.4GHz.

vukits

¿módelo de router?

¿versión de firmware?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu interes: Router ZTE F680 FW ZTEGF6804P1T6

🗨️ 1
vukits

hmm, esta es la ultima versión que hay...

pues toca pinchar un AP o router neutro (en modo AP)