La cosa es que la línea no tenía ningun problema hasta hace dos días.
Por lo visto, según cuenta el técnico, alguien metió mano en la caja de telefónica y desde entonces todos los abonados de esa caja tenemos problemas con el telefono y/o el ADSL.
Una de las historias que cuenta es que uno de los 'encargados' de la empresa que se encarga del mantenimiento de telefonica en la zona, quiso conectar a un amigo y terminó cagandola.
Claro, que el técnico cambia de historia según con quién hable, otras veces dice que fué alguien ajeno al servicio de mantenimiento
A mí, la impresión que me da, es que el par de cable que teniamos nosotros, con calidad aceptable, nos lo han quitado para ponerselo a otro (que seguramente se acaba de poner el ADSL), ya que en la caja de conexiones que llega, la mayoría de los pares tienen problemas de calidad.
¿Como demuestro eso?
Ahora los muy ... dicen que o doy por resuelta la avería y sigo como hasta ahora, pagando por un servicio que no funciona como debería, mientras ponen (o no) nuevos cables, o telefónica puede dar de baja el servicio ADSL por no poder asegurar la calidad y evitarse posibles denuncias por mala calidad del servicio.