BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poca velocidad subida emule con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he puesto Jazztel 20 mb y debido a entre otras cosas supongo por el no muy buen estado de la linea en mi domicilio, me da una velocidad de descarga de alrededor de 3000 kbp/s y una de subida 700. La verdad, es que eso no es un tema que me preocupe pues con eso me es suficiente. El problema viene cuando pongo el eMule, bien configurado y la velocidad de subida no pasa de 4-5 ks, cuando lo tengo configurado para 70 y el limite lo tengo en 50. Alguien sabe como porque pasa y como solucionarlo? Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si en mi publo llegara los 20mb los aprecharia al maximo

🗨️ 1
Frankie2004

¿Qué es un publo? ¿Qué es aprechar? ¿Qué tiene que ver eso con el mensaje inicial?

Frankie2004

¿Has intentado hacer un test de velocidad, de los muchos que hay por Internet, para discriminar si puede ser cosa de tu línea o de tu eMule?

¿Te pasa con otros programas de P2P tipo BitTorrent?

¿Tienes algún cortafuegos o limitador de velocidad tipo NetLimiter?

¿Has revisado que tu línea no esté siendo usada por otros a través del WiFi?

BocaDePez
BocaDePez

Si, como he dicho me da 700 de subida, osea, lo correcto.

Respecto a los lomitadores, no, no tengo nada de nada puesto que me limite, lo tengo en un pc que esta el windows, el emule y poco más, pues sóo lo uso para eso.

No creo que haya nadie mas en mi red pues he puesto seguridad y dudo que haya algun hacker a menos de 100 de mi...

BocaDePez
BocaDePez

He probado también el uTorrent y la velocidad de subida sigue siendo pésina, 0.2kb. Asi que por lo menos ua se que no es cosa del emule. Tengo desactivado el firewall de windows xp y no tengo puesto ningún otro cortafuegos ni antivirus. Alguien sabe por que puede ser?

🗨️ 4
Frankie2004

Es raro. ¿Tienes los puertos adecuados redirigidos en el router y abiertos en los posibles cortafuegos?

¿Desde el PC hasta el router, vas por WiFi o por cable? Te lo comento, porque si vas por WiFi, a ver si puedes hacer un esfuerzo y probar a conectarlo por cable. Más que nada por discriminar el elemento que falla, que los drivers de las inalámbricas a veces traen muchos quebraderos de cabeza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la atencion. He probado a conectar dos pcs, uno por cable y otro or wifi, en los dos da el mismo problema. Además se da la circunstancia de que ahora mismo tengo dos conexiones, jazztel y la que tenia hasta ahora, ono. Probando con la de ono ese problema no existe, es decir, la velocidad de subida enseguida llega al limite que le he puesto. El problema de la de ono que continuamente tengo microcortes, por lo que tengo dos conexiones pero ninguna me va en condiciones. Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Qué router tienes? ¿Qué versión de firmware?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez