BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

poca velocidad de subida con adsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo la tipica adsl 128/256 con telefonica y con el router 3com funcionando en multipuesto (aunque no creo que tenga nada que ver esto ultimo) y el problema es que aunque consigo recibir informacion alrededor de los 25 k/s resulta que soy incapaz de mandar a mas de 1 ó 2 k/s.

A alguien mas le pasa esto?, alguien lo ha solucionado?

Yo estoy practicamente convencido que es un problema de la centralita

Saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto lo he puesto en adsl4ever hace unas horas:

Hola a todos, siempre habia notado que mi adsl, en cuanto a velocidad de subida iba bastante lento. Cual fue mi sorpresa cuando en el apartado monitor del router 3com 812, en la opcion ADSL me pone que tiene negociados 32000 baudios de subida frente a los 256000 de bajada (con la bajada nunca he tenido problemas). Esto me pico un poco, asi es que encontre un enlace donde median la velocidad de subida y efectivamente, no sube de 32k. creo que esto no es un problema de configuracion, al menos de mi router, sino de timofonica, con quien tengo contratado ADSL. Bueno, a alguien le ha pasado algo similar? Algun consejo o recomendacion antes de que llame para poner una reclamacion? Ya llame para decirles esto al 902... pero me dijeron q esto lo llevaba un departamento superior (???) y que en ese momento comunicaba, en cualquier caso, me dio la impresion de q les tocaba un pie la velocidad de subida, ya que solo me preguntaban si habia ejecutado el "famoso" test de velocidad suyo ( que solo mide bajada).
Bueno, un saludo a todos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola

despues de que me pasara este problema durante casi dos meses y de que viniera un tecnico de telefonica a mi casa que fue incapaz de solucionarme el problema he descubierto una solucion que pasa por cambiar la ventana del protocolo tcp en el registro del windows (un poco rebuscado pero funciona!!!), ejecuta el regedit y modifica (o añade si no existe como era mi caso) en la ruta
-
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControSet\Services\Tcpip\Parameters
-

pones la entrada siguiente TcpWindowSize faf0 (es un dword y esta en hexadecimal = 64240 en decimal)

estuve llamando a telefonica durante un mes y medio unas dos veces por semana para que me solucionara el problema, ya que yo tambien creía que era de la centralita, pero al final resulto que no era, de todas formas el tecnico tenia que haberse dado cuenta cuando vino a mi casa (el tio no tenia mucha idea), la cosa es que a un familiar le pasaba exactamente lo mismo por lo que supongo que es un problema un tanto comun, que no es que sea yo un bicho raro y que me explique alguien POR QUE en la pagina web de telefonica ni en su servcio tecnico tenian pajolera idea de resolverlo si tampoco era algo tan complicado

saludos

P.D: ya mando a 12-13 ks!!!!! y recibo alrededor de 26-27

BocaDePez
BocaDePez

bueno

se me olvidaba decir que la macro TcpWindowSize funciona para el windows xp, pero no estoy seguro que lo haga para los demas, de todas formas si usas otro S.O lo unico que tienes que hacer es averiguar el nombre que se le da a esa variable, aunque igual es el mismo, pero no lo puedo asegurar porque yo solamente lo he probado en el windows xp

saludos again ;)

p.d: que cagada los tecnicos de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo, q no creo q sea ese mi caso, ya que en mio, el router no negocia a mas de 32kbps, asi es q es imposible q baje a mas velocidad, por mucho q modifique el registro, no? Bueno, en cualquier caso muchas gracias, voy a razon de 2 llamadas diarias al 902, y ya va siendo hora de poner una segunda reclamacion.
Saludos,
qnadal.