hola
despues de que me pasara este problema durante casi dos meses y de que viniera un tecnico de telefonica a mi casa que fue incapaz de solucionarme el problema he descubierto una solucion que pasa por cambiar la ventana del protocolo tcp en el registro del windows (un poco rebuscado pero funciona!!!), ejecuta el regedit y modifica (o añade si no existe como era mi caso) en la ruta
-
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControSet\Services\Tcpip\Parameters
-
pones la entrada siguiente TcpWindowSize faf0 (es un dword y esta en hexadecimal = 64240 en decimal)
estuve llamando a telefonica durante un mes y medio unas dos veces por semana para que me solucionara el problema, ya que yo tambien creía que era de la centralita, pero al final resulto que no era, de todas formas el tecnico tenia que haberse dado cuenta cuando vino a mi casa (el tio no tenia mucha idea), la cosa es que a un familiar le pasaba exactamente lo mismo por lo que supongo que es un problema un tanto comun, que no es que sea yo un bicho raro y que me explique alguien POR QUE en la pagina web de telefonica ni en su servcio tecnico tenian pajolera idea de resolverlo si tampoco era algo tan complicado
saludos
P.D: ya mando a 12-13 ks!!!!! y recibo alrededor de 26-27