Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/10/07 22:55]

Poca velocidad de descarga

Porque con estos datos solo llego a los 3 megas en un test de velocidad?
    Line Rate - Upstream (Kbps): 878
    Line Rate - Downstream (Kbps): 12518
    LAN IP Address: 192.168.1.1
    Primary DNS Server: 87.216.1.65
    Secondary DNS Server: 87.216.1.66
    Date/Time: Thu Oct 18 22:35:39 2007

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/10/07 00:33]

6

En este foro tenemos por costumbre ofrecer soluciones a quien…

En este foro tenemos por costumbre ofrecer soluciones a quien necesita ayuda y los habituales con o sin nick pasamos, muy mucho, de los pro-anti que no dicen nada, no aportan nada ni ayudan a nadie excepto soltar sus consignas pro-anti: es bueno que seas consciente de esto, tu y otros como tu, pro o anti, que tontos no somos ;)

• Cerrado

[Editado 19/10/07 00:51]

6
            No me ha molestado en absoluto, pero preferiría que se…

No me ha molestado en absoluto, pero preferiría que se ayudara al usuario, o usuarios, que abren un hilo donde solicitan ayuda en vez de que salga alguien diciendo, sin más, que a él le va bien sin aportar ni unas dns, que más fácil que eso imposible, y que como reacción conteste alguien diciendo que Jazztel es basura, sin aportar ni unas dns :) Creo que me entiendes, y si no me entiendes a mi, al menos ponte en el lugar de quien ha abierto el hilo y quizás entiendas mejor mi mensaje :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/10/07 23:31]

6

En mi firma verás un programa para descargártelo. Bájatelo:…

En mi firma verás un programa para descargártelo.

Bájatelo: una de sus utilidades te modfiica el rwin de forma automática según tu actual velocidad de sincronización:a una vez reiniciado tu pc con la nueva configuración , prueba el BASpeed, el test de velocidad que verás ahí, a ver si tu capacidad de descarga ha mejorado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hicistes el test en una web? no son nada fiables, ten en…

hicistes el test en una web? no son nada fiables,
      ten en cuenta que la velocidad de descarga depende de la velocidad de subida del ordenador servidor,
      si en ese momento habia muchos usuarios conectados al servidor... tiene que compartir los recursos entre todos y tocar a menos velocidad,
      los unicos tests fiables son aquellos que realizan un software instalado en tu ordenador