BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poca velocidad de descarga

lennon

Porque con estos datos solo llego a los 3 megas en un test de velocidad?
Line Rate - Upstream (Kbps): 878
Line Rate - Downstream (Kbps): 12518
LAN IP Address: 192.168.1.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Thu Oct 18 22:35:39 2007

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hicistes el test en una web? no son nada fiables,
ten en cuenta que la velocidad de descarga depende de la velocidad de subida del ordenador servidor,
si en ese momento habia muchos usuarios conectados al servidor... tiene que compartir los recursos entre todos y tocar a menos velocidad,
los unicos tests fiables son aquellos que realizan un software instalado en tu ordenador

Ari

En mi firma verás un programa para descargártelo.

Bájatelo: una de sus utilidades te modfiica el rwin de forma automática según tu actual velocidad de sincronización:a una vez reiniciado tu pc con la nueva configuración , prueba el BASpeed, el test de velocidad que verás ahí, a ver si tu capacidad de descarga ha mejorado.

Saludos

🗨️ 6
LineBenchmark

Ummmmhhhh!. Los vecinos , la que se avecina, mira que vecinos, esos vecinos.

🗨️ 3
Ari

Te refieres a esos vecinos de los que nunca nadie visto aún una captura de su línea, ni sus datos de sincro, ni nada de nada ? :P

Saludos :)

🗨️ 2
LineBenchmark

Psé!. Me refiero, a los que tienen la misma puerta de entrada... del mismo color y que andan más arriba. :-D :-P

🗨️ 1
Ari
lennon

OK, pues muchas gracias, ya tenia el Baspeed y supongo que no me di cuenta de como lo hice pero de alguna manera modifique el rwin. Lo he vuelto a optimizar con el programa y la descarga ya es real de acuerdo con mis datos.

Muchas gracias 8-) 8-)

🗨️ 1
Ari

Me alegro que haya sido tan sencillo como eso, y que hayas podido solucionarlo así ;)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Pero si jazztel es la pera, no leeis el resto de los posts? Como dudas de la velocidad? Todos son felices con jazz....

🗨️ 4
Ari

En este foro tenemos por costumbre ofrecer soluciones a quien necesita ayuda y los habituales con o sin nick pasamos, muy mucho, de los pro-anti que no dicen nada, no aportan nada ni ayudan a nadie excepto soltar sus consignas pro-anti: es bueno que seas consciente de esto, tu y otros como tu, pro o anti, que tontos no somos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

solo es cansancio por la cantidad de spam jazz calcado que llevo viendo esta semana en los foros, ari.

Lo siento de veras si te molesté. Perdona.

🗨️ 2
Ari

No me ha molestado en absoluto, pero preferiría que se ayudara al usuario, o usuarios, que abren un hilo donde solicitan ayuda en vez de que salga alguien diciendo, sin más, que a él le va bien sin aportar ni unas dns, que más fácil que eso imposible, y que como reacción conteste alguien diciendo que Jazztel es basura, sin aportar ni unas dns :) Creo que me entiendes, y si no me entiendes a mi, al menos ponte en el lugar de quien ha abierto el hilo y quizás entiendas mejor mi mensaje :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez