BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Poca velocidad de conexion de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Según su publicidad : Desde el 1 de enero de 2.016 los clientes de telecable disponen al menos de 200/20 megas para navegar a máxima velocidad (100/100 megas en red GIT). Y despues de hacer varios test de velocidad la maxima que me da a traves de conexion por cable , no via Wi Fi es;

Last Result:
Download Speed: 86454 kbps (10806.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 21199 kbps (2649.9 KB/sec transfer rate)
Latency: 6 ms
Jitter: 2 ms
24/9/2016 18:47:11

Con lo cual creo que algo no cuadra en estos resultados.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que tu tarjeta de red no admita mas de 100megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda esa pinta. Cuando a mí me pasaron de 40 a 100 megas los test de velocidad no llegaban a 80. Tuve que comprar una tarjeta de red 10/100/1000 (gigabit)

Me costó unos 11 euros

Angelus

Tu tarjeta de red. ¿Es Gigabit?

BocaDePez
BocaDePez

Tener tiene esa pinta pero que mierda de ordenador no tiene ya una tarjeta gigabit yo no me acuerdo desde hace cuanto.

🗨️ 1
mceds

Portátiles de gama baja.

TaK

Yo desde hace tiempo recibo 100MB menos, el técnico me dijo que reiniciara a modo prueba de fallos e hiciera el test y ahi si me salían los 100MB que me faltaba, dijo que algún programa me estaría comiendo esos 100. Aunque también pensé que de la que reinicié igual aprovecharon para enchufarme más velocidad en ese momento, es que soy muy mal pensada xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes ,normalmente telecable no garantiza la velocidad contratada como otras compañias ,si quieres disfrutar de la mejor velocidad y se garantiza el 100/100 de la velocidad contratada tanto de bajada como de subida , si usted esta interesado puedes contactar conmigo en este correo ---@outlook.fr

Fijo con llamadas de fijo a fijo y a moviles sin limite+ 120 mb+ linea movil 200 min/ 2 g por 40 euros iva incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que nunca garantizas tú es que sablazo aparecerá en la próxima factura. Por eso muchos nos fuimos de tu empresa, porque no cumplíasis las condiciones pactadas y nos cansabamos de llamar para que nos devolviesen nuestro dinero. Nunca volveré a Roba****. Tecab*** tiene sus historias, pero las facturas nunca han venido mal. Algunos comerciales sois más simples que el mecanismo de un chupete.