Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
319 lecturas y 48 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Poca velocidad

Hola me acaba de llegar el nuevo router de vodafone One.

Contrate 200 megas de bajada

y me llegan 80...

lo tengo por cable de red conectado

por wifi me llegan unos 60 megas

espero a ver si mas tarde me llega todo o reclamo ? por que no voy a estar pagando de mas para que me lleguen 20 megas mas de lo que me llegaba con ono

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo que a ti, ha estado el técnico en casa y le…

Me pasa lo mismo que a ti, ha estado el técnico en casa y le ha pasado el marrón a los de redes, a el no le llega ni a 60 mg. asi que estoy esperando.

• como veo que te interesa mas la velocidad por wifi que por…

como veo que te interesa mas la velocidad por wifi que por ethernet y teniendo una tarjeta wifi hasta 150Mbps y si tienes contratado los 200 megas en teoria te habran puesto el compal CG7486E, entonces si prefieres conectar por wifi y pasar de cambiar tarjeta de red 100 por una de 1000 y usarlo por ethernet, entonces compra una tarjeta wifi que soporte el protocolo ac y utilizar el router ese con el wifi ac que si lo soporta y seguro que te ira chachi piruli.

Y sino pues te compras un neutro con wifi y el router de ono lo dejas como cablemodem a secas y lo coenctas al neutro.

Por wifi vodafono no te garantiza nada, eelos se basan en las pruebas desde tarjeta ethernet, y si tu tarjeta es de 100 Mbps pues te diran que las has de cambiar a la de 1000Mbps.

• BocaDePez BocaDePez
        6

de ultima lo doy de baja , no cumplen con el contrato , no…

de ultima lo doy de baja , no cumplen con el contrato , no voy a estar pagando para tener menos velocidad que antes , en la pagina de ono me dice que no tengo permanencia asi q...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Además si te han puesto el compal premiun cambia a wifi AC y…

Además si te han puesto el compal premiun cambia a wifi AC y verás lo que es volar, el equipo que te ha puesto Ono cumple con creces, lo que no está a la altura es tu equipo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Las redes wifi no son full duplex con lo que esos 150 se…

Las redes wifi no son full duplex con lo que esos 150 se quedan en la mitad a lo que hay que restar protocolos, interferencias de vecinos, etc. Aparte de que un error en la configuración como no tener WPA2-AES hace que ya ni siquiera sea wifi N.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Claro, le da menos velocidad por wifi por la tarjeta…

Claro, le da menos velocidad por wifi por la tarjeta Gigabit... ¿Tu de donde has salido?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                si es q el problema es gastar dinero en una gigabt para luego…

si es q el problema es gastar dinero en una gigabt para luego utilizar el pc por wifi

o gastar mas dinero y traerme el router a mi habitacion...

• BocaDePez BocaDePez
      6

los de ono hace 2 horas que me tendrían q a ver llamado para…

los de ono hace 2 horas que me tendrían q a ver llamado para comprobar unas cosas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Verifica que el equipo tiene la tarjeta gigabit Ethernet y…

Verifica que el equipo tiene la tarjeta gigabit Ethernet y entre el router y el equipo no hay ningún switch fast Ethernet. (por Wifi es normal esa velocidad)

• BocaDePez BocaDePez
        6

en conexion de red tengo esto Adaptador de red Controladora…

en conexion de red tengo esto

Adaptador de red Controladora Realtek PCIe FE Family

• Te lo muevo a Ono, aunque el router indique "Vodafone One" tu…

Te lo muevo a Ono, aunque el router indique "Vodafone One" tu conexión sigue siendo HFC.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      -12

Grave error, si te han clavado permanencia de ahí no te…

Grave error, si te han clavado permanencia de ahí no te escapas. ONO es incapaz de dar la velocidad que ofertan, no tienen la capacidad ni la tecnología adecuada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi ono si que me da la velocidad que me oferta, incluso…

A mi ono si que me da la velocidad que me oferta, incluso más.

Si lo acabas de instalar, recuerdo que los primeros días era algo inestable, y ahora que han estado con la fusión con vodafone un poco más de lo mismo.

Por lo que veo la velocidad de subida la tienes correcta, asi que dale un par de días y si no llama al servicio tecnico, ya que en, como en tu caso, si no te dan la velocidad que te prometen al menos por cable, la visita del tecnico es gratuita