BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Poca velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaba de llegar el nuevo router de vodafone One.

Contrate 200 megas de bajada

y me llegan 80...

lo tengo por cable de red conectado

por wifi me llegan unos 60 megas

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201505/51oxc-29tn.jpg

espero a ver si mas tarde me llega todo o reclamo ? por que no voy a estar pagando de mas para que me lleguen 20 megas mas de lo que me llegaba con ono

BocaDePez
BocaDePez
-3

Grave error, si te han clavado permanencia de ahí no te escapas. ONO es incapaz de dar la velocidad que ofertan, no tienen la capacidad ni la tecnología adecuada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ono si que me da la velocidad que me oferta, incluso más.

Si lo acabas de instalar, recuerdo que los primeros días era algo inestable, y ahora que han estado con la fusión con vodafone un poco más de lo mismo.

Por lo que veo la velocidad de subida la tienes correcta, asi que dale un par de días y si no llama al servicio tecnico, ya que en, como en tu caso, si no te dan la velocidad que te prometen al menos por cable, la visita del tecnico es gratuita

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro de que tu tarjeta de red es gigabit?

WiLZy

Te lo muevo a Ono, aunque el router indique "Vodafone One" tu conexión sigue siendo HFC.

BocaDePez
BocaDePez

Verifica que el equipo tiene la tarjeta gigabit Ethernet y entre el router y el equipo no hay ningún switch fast Ethernet. (por Wifi es normal esa velocidad)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en conexion de red tengo esto

Adaptador de red Controladora Realtek PCIe FE Family

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de ser una tarjeta de red de 100 Mb/s

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

si la tarjeta es de 100 , me deberian de llegar los 100 no ? tengo saltos de 60 a 80 y por wifi antes me llegaba 60 y ahora ni 40

🗨️ 17
usuario-eliminado
-3

Saludos al bocapescao que me responde

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Luego te quejas, pero otra vez te dedicas a poner bobadas en un hilo en el que intenta ayudar a un usuario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las tarjetas de 100 megas nunca llegan a dar los 100 completo, entre 80 y 90 son velocidades más habituales.

De todas formas para salir de dudas bajate la versión gratuita de Sisoft Sandra softpedia.com/get/System/System-Info/SiS…Sandra.shtml , lo inicias, vas a la pestaña "Hardware" y ahí pinchas en "Visión general de la computadora". Tardará unos segundos en revisar el sistema, saldrá una lista y en "Servicios de red" salen las tarjetas y sus velocidades.

🗨️ 10
usuario-eliminado

con ver el estado de la conexion en el propio windows seria mas que suficiente

BocaDePez
BocaDePez

si es de 100 la placa , ok es problema mio entonces , lo del wifi es raro que antes con menos velocidad contratada me llegara mas ? tenia contratado 60 y me llegaban los 60 estables , ahora con 200 no llego ni a 40

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1

Yo tengo una tarjeta de 100 mb/s y he alcanzado velocidades de bajada de 95 mbps 60<>80 mbps me parece poco.

BocaDePez
BocaDePez

los de ono hace 2 horas que me tendrían q a ver llamado para comprobar unas cosas

BocaDePez
BocaDePez

Te han pasado de coaxial de ono a coaxial ono vodafone y encima petado.. La cagastes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

de ultima lo doy de baja , no cumplen con el contrato , no voy a estar pagando para tener menos velocidad que antes , en la pagina de ono me dice que no tengo permanencia asi q...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no cumple es tu equipo, que no soporta más velocidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la wifi soporta hasta 150 megas

antes me llegaba 60 de 60 megas contratados , ahora no me llegan ni 40... de los 200 contratados

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ka0x007

tu tarjeta de red es Gigabit?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha quedado claro que no.

telemako

como veo que te interesa mas la velocidad por wifi que por ethernet y teniendo una tarjeta wifi hasta 150Mbps y si tienes contratado los 200 megas en teoria te habran puesto el compal CG7486E, entonces si prefieres conectar por wifi y pasar de cambiar tarjeta de red 100 por una de 1000 y usarlo por ethernet, entonces compra una tarjeta wifi que soporte el protocolo ac y utilizar el router ese con el wifi ac que si lo soporta y seguro que te ira chachi piruli.

Y sino pues te compras un neutro con wifi y el router de ono lo dejas como cablemodem a secas y lo coenctas al neutro.

Por wifi vodafono no te garantiza nada, eelos se basan en las pruebas desde tarjeta ethernet, y si tu tarjeta es de 100 Mbps pues te diran que las has de cambiar a la de 1000Mbps.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me recomendas una tarjeta wifi q soporte ese protocolo ?

aparte como pongo el wifi ac ?

🗨️ 4
telemako

el wifi ac ya viene activado en el router cuando tengas tu adaptador usb o tarjeta wifi ac en el ordenador, detectara 2 redes de tu router 1 sera ONOpachuli y la otra sera ONOpachuli-5G conectas a la de 5G como harias con la otra y ya esta.

Recomendarte pues no se, una tplink por ejemplo en tarjeta son algo mas caras pero en usb mas baratas busca por google amazon etc, adaptador wifi dual band o banda dual

🗨️ 3
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti, ha estado el técnico en casa y le ha pasado el marrón a los de redes, a el no le llega ni a 60 mg. asi que estoy esperando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contestar sin leer antes de que va la cosa está feo.