BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poca seriedad o profesionalidad.

BocaDePez
BocaDePez

He tenido la mala suerte de contratar servidores.com, todo estaba perfecto, la velocidad, el fast path, la mula...el precio, todo genial, pero claro, servidores ha cerrado y yo me he quedado sin internet, entonces es cuando mediante un amigo (ejem)me entero que la casa que ofrece internet es comunitel, y claro les llamo para contratar el servicio, me mandan el contrato, lo firmo se lo envio de nuevo. A los 15 días les llamo para saber como marcha la cosa, me han dicho un mes pero bueno, por curiosidad, me dicen que no consto como dado de alta, bueno no pasa nada es poco tiempo. A los pocos días aparece el tecnico de telefónica y me instala de nuevo la línea. Pasado un mes les llamo para ver que tal todo y me sueltan la bomba, que mi calle es un punto negro y que no puedo tener su servicio...manda narices, osea que puedo tener servidores perfectamente pero no comunitel, es para reirse. Espero que con la llegada de la sueca Tele 2 profesionalicen el tema ya que parece una empresa de feria y no una empresa que tiene el bucle desagregado, el gobierno también tendría que meter baza en el asunto y si no cumplen con una calidad mínima que le quiten la licencia y se la den a otra compañia que desarrolle la actividad con una profesionalidad que el sector necesita.
Muy mal por comunitel, una buena empresa muy mal dirigida, creo que el consejo de administración tiene que poner a unos cuantos directivos en la calle inmediatamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Ahi ha pasado algo muy raro, como tu dices si has tenido servidores.com a narices debes poder tener Comunitel ¿a q se refieren con eso de "punto negro"? solo conocia ese termino para las carreteras xD