Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/03/07 01:00]

Poca seriedad y poca vergüenza: 3Mb y me dan 1Mb

Hola, la culpa es mía por confiado.

El caso es que después de llamar hasta 4 veces con diferentes operadores, todos me aseguran que mi par permite los 3Mb, y que SÍ tengo cobertura para ellos.

Incluso, por problemas con mi anterior ISP, provocados por Telefónica, para que mentir, pues un buen samaritano me facilitó los datos de mi bucle, y efectivamente tenía cobertura de 3Mb.

Solicito el alta, y veo que sincronizo a 1MB, cosa que achaqué a no haber terminado el proceso de alta aún.
    Pero es que ahora resulta con que al llamar hoy, me dicen que no tengo cobertura de 3 MB :-o , así que el alta que se me ha realizado ha sido de 1Mb.

En mi anterior ISP tenía 2Mb por gigadsl, con SNR y atenuación que permitían de sobra 3Mb. Además mi bucle es fitl y está conectado a un muxfin que está a 300m de mi casa.

Ya me están tocando los cojones los de Telefónica y acabamos de empezar. Atragantaditos los tengo :-|

¿Por qué engañan así al personal?. Y si no me engañaron en un principio, y por cualquier motivo ahora no tengo cobertura, ¿por qué no se han puesto en contacto conmigo, cuando el técnico les ha debido comunicar que no me podía poner 3Mb?. ¿Dónde está la calidad de la que presumen?.

Pues claro lo llevan conmigo, porque les voy a aguantar los 3 meses de la promoción a 9#8364; y pico, porque yo no pago 47#8364; por un miserable mega, cuando antes tenía por rima 2Mb + llamadas por 34#8364;.

Otra cosa:

¿No se puede hacer nada ante la situación de cautividad de los usuarios que accedemos al servicio ADSL por muxfin?. ¿Dónde está el libre mercado y la libre competencia?. ¿Y la libertad de elección?.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BUenas tio: Yo soy empleado de telefónica si quieres te puedo…

BUenas tio:

Yo soy empleado de telefónica si quieres te puedo intentar echar un cable para mirar si efectivamente se puede poner a 3Mb y en cuanto se te pase la promocion pasarte a 3 megas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al técnico de telefonica, tb le tengo que preguntar unas…

Al técnico de telefonica, tb le tengo que preguntar unas kosas de mi linea... mi mail: forcer_malicious@hotmail.com
          Saludos y gracias