BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Poca seriedad o falta de profesionalidad.

BocaDePez

Quisiera que alguno de los moderadores o persona que este al tanto del siguiente tema me asesorara que debo hacer:
El jueves o sea hace 48 horas recibo un mensaje de telecable donde se me informa que una de las lineas de móvil se ha actualizado de red que mantenga el teléfono encendido y disponible en los próximos minutos. A continuación recibo otro mensaje donde se me notifica que la actualización a terminado, que reinicio el móvil.
Después de seguir todos los pasos veo que efectivamente el cambio se ha efectuado pero el 4G no se ha activado. Sigo los pasos recomendados y si activo como se me dice la LTE, me que sin datos ya que no se activa el internet.
Hoy llamo al servicio técnico y una de las operadoras me dice que llame con otro teléfono para poder configurar la linea del cambio, cuelgo ,y efectúo otra llamada y me sale otra operadora y después de comprobar mis datos me dice que mi tarifa no puede ser dada de alta en 4G por que tienen preferencia los de las nuevas tarifas , que si quiero qué me active el 4G tengo que cambiarme en este momento de tarifa y que entonces me lo activa, y ya tengo 4G.
Quiero dejar constancia que la tarifa que tengo contratada es la INMEJORABLE-29.

Creo que si es así no hay seriedad, y si hay seriedad, entonces hay incompetencia en el personal. Me pregunto¡¡¡ que pasos hay que seguir?.
Por que se me envía un mensaje de cambio de servicio cuando en realidad no se me puede dar, el teléfono es de ultima generación ya que es un Iphone 7.
Desde luego que a lo que no estoy dispuesto es a cambiar de tarifa ya que tengo unas bonificaciones aplicables a las mismas y que si no me quieren dar el 4G, la portabilidad sera inmediata a otro operador, a mi me gusta la seriedad y no que me tomen el pelo.
Gracias anticipadas a las opiniones o consejos que se me puedan ofrecer. Feliz tarde.

BocaDePez

Tema solucionado.

🗨️ 9
BocaDePez

¿Cómo?

🗨️ 8
BocaDePez

Bién.

🗨️ 3
BocaDePez

Bien, vale, pero como lo has solucionado exactamente? Igual no eres la única persona con el mismo problema y serviría que explicases como lo solucionaste.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La solución ha sido muy sencilla y fácil y en este caso no era culpa de Telecable. Pido disculpas por el post ya que me precipite un poco. La solución tan solo fue que tuve que actualizar mi celular al último sotware, y déspues de actualizarlo ya se me conecto a LTE. Gracias a quien me asesoro de la actualización.

Pero quiero dejar constancia que mi enfado mas que por la no conexión a 4 G, ha sido por la forma en en que me atendio por teléfono la operadora del servicio tecnico, ya que me dijo que la única solución que tenía era contratar una tarifa de las nuevas y que entonces si tenía

4 G. de ahí el enfado.

Feliz tarde amigos.

🗨️ 3
BocaDePez

Como te ha quedado la configuración de la APN? Tengo también un i7 y sigo con 3G...

Ajustes > Datos móviles > Opciones > Red de datos Móviles.

🗨️ 1
BocaDePez

Aunque te hayan migrado no te van a seguir con el 4G, en las tarifas IN los clientes en 4G apartir del 1 de septiembre no tendran 4G te van a obligar a cambiarla, sino quieres te quitan la permanencia y te lo modifican. Te lo digo porque no te hagas ilusiones. Todos los clientes con 50% en tarifas IN los quieren cambiar a las tarifas DTODO ya que las IN con 50% se quitaron del mercado porque se echaron atras con esos precios por eso es la unica tarifa no compatible con 4G