BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PoCa SeRiEDaD

thekillo

Pues eso, llevo esperando a recivir el kit de arsys desde el 9 de Noviembre del pasado año.
Estamos a 13 y todavia sigue sin llegarme, cuando supuestamente el día ke me tenia ke llegar, recivi el mail de ke tardaban 2 semanas mas.

Hay alguien ke le este pasando lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Has leido lo que han puesto por aqui en el dia de ayer?

Han dicho que las altas por ahora estan paralizadas, a la espera de solucionar los problemas que tienen en algunos nodos.

Así que tardaran lo que crean conveniente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bonita firma. Aunque yo prefiero a los borregos en el corral, no sueltos por aquí.

Por cierto, si tanto interes tienes por las ideas, te recomiendo que empiezes por el principio: de platon hasta karl marx (No hace falta meterse en el batiburrillo contemporáneo) Por medio hay muchas formas de descubrir la diferencia entre ética y estética.

Un saludo.

🗨️ 1
nolssi

Hombre, ya tenemos aqui al tipico amante del golf y de los paraisos turisticos, que le importa una mierda lo que le pase a los demas con tal de disfrutar sus vacaciones.

Tranqui, si realmente pongo la firma es para esto....

P.D. ¿¿¿Y te dejan salir del corral??? ¿¿¿O es que teneis internet dentro???

chimi

te mola la mia ?

BocaDePez
BocaDePez

Mirate los post de idas anteriores.

🗨️ 2
thekillo

he leido los post de dias anteriores, pero yo entiendo como paralizacion de altas a ke llamas para darte de alta y te digan ke no puden por la gran cantidad de demandas de pedidos.

Yo lo pedi el 9 de noviembre, y en esa fecha no habia nada, todo era muy bonito y color de rosas, hasta ke recibi el fatidico mail :

Estimado cliente:

Debido a la aceptación de nuestro ADSL y al gran número de solicitudes recibidas, le informamos que nuestra previsión de plazo de habilitación del servicio se ha visto incrementado en dos semanas más del inicialmente previsto.
etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc ...............................................................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tenemos otra muestra de la incompetencia de la que hace gala Arsys.

Espero que se resulva tu problema pronto, pero yo ya me habia dao de baja, falta de seriedad.

nejo

Efectivamente las altas están paralizadas, lo que me paree extraño es que si lo has pedido el pasado 9 de Noviembre no lo tengas activo ya, yo lo pedí el 13 de Noviembre y el 10 de Diciembre tenía la línea activa y funcionando, el router tardó tres días más. Si no lo has hecho llámales a ver qué pasa, sino te tocará esperar como mínimo a final de mes.

Un saludo.

🗨️ 5
thekillo

y para que kiero yo la linea activa si no me llega el router?
ya les he mandao un mail muy serio, auke ellos se lo pasen por el forro de los huevos, pero ke sepan ellos ke no toy contento.
Y por lo de llamarlos? para ke? para ke te lo coja una señorita ke ya tiene la respuesta escrita y aprendida de memoria y ke siempre te dice lo mismo y termina con esa voz tan dulce : " Muchas gracias Caballero por su llamada " y la vedad es ke no hace nada de gracia.

SALUD2

🗨️ 1
nejo

Yo estuve con un Zyxel 630 hasta que me llegó el router que por problemas de distribución me tardaron algo más, si tienes otro medio para conectarte, intenta que te den de alta el usuario y por lo menos ir navegando hasta que te llegue el router, sino a esperar te toca.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo pedi el alta el 24 de noviembre, la línea me la activaron el viernes según he averiguado por mi cuenta, pero aún no me han notificado nada. ¿podría conectarme con mi router 3com antes de que me manden el suyo o tengo que esperar a que activen algún otro tema? Y en caso afirmativo ¿cuales son los parametros de configuración para el router? gracias y a ver que pasa con estos tipos, estoy un poco mosca con el temita de arsys.

🗨️ 2
Aguado

Si puedes conectarte con tu 3com, creo que en la cabecera del foro hay algo relacionado con este tema.

nolssi

que te envien el mail con de activación de usuario Arsys (o por lo menos intentar que te den de alta en los servers bajo mano).

Mientras tanto, no te dejara conectarte.