BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Poca o nula señal de internet en una de las habitaciones.

marinofuerte

La señal que me llega a una de las habitaciones es casi nula, he visto hace tiempo que una de las soluciones que se daban por aquí era comprar este amplificador de señal:(link roto)

Agradecería si alguien lo conoce o tiene conocimientos del mismo y si es valido y también si es fácil la configuración del mismo para un usuario básico.

Gracias anticipadas. Saludos.

marinofuerte

Muchas gracias Angelus, por la diferencia de precio prefiero comprar el de 300 N con gastos de envió son 30€.

Te agradezco me digas si lo sabes, si es facíl la configuración del mismo o si no hace falta hacer nada.

Saludos.

🗨️ 2
Angelus

es facil lleva un asistente por web sencillo

🗨️ 1
marinofuerte

Muy bien Angelus, Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

BocaDePez

Tambienpuedes pedir uno a telecable. Te lo instalan.

(link roto)

Donde pone Repetidor Wifi.

🗨️ 4
Angelus

le sale 18 € mas caro y aparte tiene que pagar el tecnico

salvo que lo vaya a buscar a una oficina comercial y lo ponga el ...

🗨️ 3
BocaDePez

Si el sabe instalarlo. Pero para quien no sepa de estos temas.

🗨️ 2
Angelus

es leer un poco y creo que cualquier tienda de barrio lo instala en casa mas barato que telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marinofuerte

Descarto la 2ª opción, yo creo que la que me dio Angelus es la mejor.

Gracias a todos por vuestros consejos.

🗨️ 4
Angelus

y en el hipotetico caso (que dudo que ocurra) que no sepas ponerlo ni desde el foro te podamos ayudar en tu tienda de informatica barrio te lo sabran poner y te cobraran mucho menos que los 72 Euros que cobra telecable SOLO por instalarlo xD

Estos viven en el dolar xD

🗨️ 3
marinofuerte

OK. Tomo nota, gracias

🗨️ 2
jackaubrey

¡¡¡Vaaaaa, vengaaaaa!!!

Que yo me ofrezco a instalártelo por 65 napos, que me siento generosoooo... XD XD

(sólo tienes que seguir los pasos del instalador, no tiene gran misterio, tranquilo. Y si tienes dudas, 5 minutos en google y seguro que te aclaras cualquier cosa, hombre!!)

BocaDePez

Gracias por la ayuda, jeje. Eso espero que no haya problemas de todas formas 30€ hoy no es dinero así que para adelante.