BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poca flexibilidad en el foro

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que se ha cerrado el post: Ayer sincronizaba a 4Mb, hoy a 3,3Mb remitiendo a los interesados al post de los 4 megas en el que se recuenta usuarios y se da información sobre ese tema.

A mi me parece muy bien que se quiera llevar un orden coherente en el foro y no llenar con 1000 post repetidos. Pero es que una cosa es distribuir contenidos en hilos y otra es querer meter todo el paquete de post que pongan algo de 4Mb en un sólo hilo.
En el post que ha sido cerrado un usuario simplemente ha dicho que le ha bajado la sincronización del router de 4 a 3,3 y ha dicho de donde era. Y otros le han respondido que les sucedia algo parecido y daban su opinión sobre lo que podía estar pasando, y por eso se cierra el tema.

En mi opinión con eso lo que se consigue al final es un tema con 4000 topics infumable de leer donde está mezclado todo, entre incidencias, recuento de usuarios, problemas, altas, sincronizaciones, etc...

Creo que se puede ser un poco flexible con respecto a los temas y llevar al mismo tiempo una buena administración del foro.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

La Cuestion es que si se es Flexible para quien lo has sido de Puta Madre pero al que le Cierras el Hilo podria pillar el rebote por que me lo cierran a mi y a fulanito no se lo cierras.

De Esta manera no hay favoritismos

Edito

No obstante he abierto un Post de Incidencias asi lo tendreis menos apelotonado

JohnPetrucci

El principal problema está, en que la gente que postea no lee los post o hilos que ya están abiertos y que tratan sobre los temas que va a tratar.

Como bien dices meterlo todo en unico hilo quizas pueda ser demasiado pesado. Pero es lo más efectivo, que se puede hacer de mejor forma, si, pero eso depende de los moderadores.

De todas formas que he dicho antes, no se cerrarían los hilos si la gente leyera un poquito más y no posteará lo reposteado.

🗨️ 1
castilian

yo también creo ver cierta rigidez.
Antes de publicar mi mensaje lei y ví el fijo de los 4MB pero publiqué algo relacionado con una nueva oferta, no con la duplicación que trataba el fijo.

Ahora que si se quiere meter todo en un hilo de los 4MB pues vale. Así el foro debería tener solo 6 hilos: hasta 1MB, 2MB, 4MB, incidencias, bajas e info general.

cianuro

A todo esto yo tengo una pregunta.

Yo me leo asiduamente los hilos fijos sobre el tema de los 4 Mb (soy un afectado), participo en ellos, y respetaria completamente (y siempre) las normas que me quieran poner en el foro (aunque no me gustaran)...

Pero he estado pensando en crear un hilo como plataforma para protestar y debatir sobre el mucho mas importante tema de que no han subido la velocidad de subida (prohibido hablar de p2p). ¿puedo ponerlo sin que me lo cierren? ¿poneis uno fijo vosotros mejor? Yo creo que vosotros lo podeis iniciar con un texto mejor y un titulo mejor...

Saludos.

🗨️ 2
pakitomm

estoy contigo... esta duplicacion es una patomima si el upload lo fijan a 320...
Aunque no se si servira de mucho abrir un hilo para hablar de este tema y protestar... al menos pondremos nuestras penas :-(

🗨️ 1
cianuro

Mientras no moleste... yo creo que si todas las "penas" o lo que sea estan en un mismo hilo no molestaria. ;-)