Semanas atrás han estado operarios de Digi instalando fibra por todo mi barrio, en El Molinar (Palma de Mallorca) por toda mi calle. Bueno, casi toda, porque hay un trocito, una manzana donde no han puesto cables ni torpedos ni nada. El trocito donde está mi casa.
Si consulto cobertura en la web me dice que no tengo fibra Smart, pero unos números de calle mas abajo si que hay. Solo falta mi manzana, que, repito, no tiene ni fibra por las fachadas ni torpedos.
He llamado para consultar por qué de esta situación, o si podían pasar una nota al departamento que corresponda, pero la operadora me decía que me toca esperar a que la conecten. Y yo que no van a conectar nada, por que no han puesto ni cables, y ella erre que erre. Yo insisto por si es que no me he explicado bien y va y me cuelga, sin mas. Si no sabes lo que te estoy preguntando, pues dímelo, pero eso es una grave falta de educación, y muy mala imagen para tu empresa.
En fin, que me tocará quedarme en Vodafone, por que no hay forma de preguntar a nadie porque me dejan sin fibra.
Ya se que quejarse aquí no sirve de nada, pero desahoga. Un saludo a todos, y perdón por la chapa.