Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

POCA DILIGENCIA DE JAZZTEL

En la tarde del 17/03/2004 llame a Jazztel al nº 901 666 901. Había llamado tres veces anteriormente para solicitar informaci6n de Jazztel ADSL 1 Mb.
    Me atendió el operador Antonio Palacios. Me confirmo que mi numero telefónico XXXXXXXXX podía disfrutar del ADSL 1 MB, me informo sobre ciertas dudas en el ADSL 1 Mb.
    Le expuse que quería solicitar el "ADSL 1 Mb con modem del cliente".

Me hizo las preguntas de rigor:
    Si en los últimos tres meses había tenido contratado ADSL, Si tenia alguna central, si tenia hila telef6nico, si tenia alarma, sistema operativo que utilizo, si dispongo de
    puerto USB, si dispongo de tarjeta de red, a que distancia están el PC de la roseta
    telef6nica, etc.
    Lo ultimo que me pregunto fue la palabra para formar mi mail, elegí "xxxx" y me
    comentó que esta disponible. También me pregunto el nº de mi cuenta bancaria, la cual se la di. Me informo que para poder solicitar dicho ADSL tenia que disponer de línea telefónica con Jazztel marcando el prefijo 1074 y a ello accedí.

Finalmente me comento que en unos días me llamarían del departamento técnico y
    finalizamos la conversación.

En la tarde del dia 25/03/2004 ( extrañado de no haber recibido ninguna llamada de
    Jazztel, solamente, había recibido un sobre para la solicitud del Servicio de marcación automática) volví a llamar al 901 666 901, me atendió el operador Juan Cárceles. Le pregunte sobre mi solicitad del ADSL 1 Mb, y me indica que espere un momento. Pasados unos minutos me comunica que no tiene ninguna solicitud por mi parte de ADSL 1Mb, que solamente tiene la solicitud del servicio de teléfono.
    Me quede perplejo, había estado mas de 20 minutos dándole datos al operador
    "Antonio Palacios" para nada. No había registrado mi solicitud.

Le comento al Sr. Cárceles que quiero poner una queja y muy amablemente me indica que lo puedo hacer en Nº de fax 900 807 025.

Le comento al Sr. Cárceles que no deseando perder mas tiempo del perdido, deseo solicitar el ADSL nuevamente pues ya me di de baja de mi conexi6n RTB y no tengo conexión.
    Le doy todos los datos que me solicita y comenta que en dos semanas dispondré del servicio ADSL 1 Mb.

12/04/04 al no tener ninguna noticia por parte de Jazztel vuelvo a llamar y me atiende la operadora Pilar Lázaro. La comunico que no me ha llegado el contrato, que no han contestado al fax de mi queja y que han pasado mas de dos semanas y no dispongo del servicio de ADSL 1 Mb.
    Me confirma que todavía no tengo habilitada la línea y no sabe darme ninguna explicación del porque del retraso. Referente al contrato me comunica que me lo enviaran cuando la línea este habilitada, referente al fax de queja me dice que ya se pondrán en contacto.

Conclusión:
    Estoy muy desilusionado con la poca transparencia y diligencia de Jazztel, cada operador dice una cosa diferente, la información es escasa y parece que lo que les interesa solamente es captar clientes para el servicio telefónico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pue eso, igual tienen bastante gente para dar de alta, y el…

Pue eso, igual tienen bastante gente para dar de alta, y el servicio que tienen no les llega. Ya se sabe que la previsión que tienen siempre se queda corta (sino que se lo digan a Tiscali).

En cuanto a los operadores que atienden, yo soy cliente de Jazztel en el telefono y me tratan bastante bien. Eso no quiere decir que alguna vez no se equivoquen, que somos humanos y puede pasar, alguna incidencia por que no me habian activado algun bono me ha pasado, y es que alguna vez te puede tocar algun novato. :(
      Trabajar en un Call-Center debe ser un autentico asquito.

Pues eso, paciencia y recalcar al operador: Que revise todo "ya que a veces perdeis las notificaciones" que algun amigo vuestro os ha pasado. Y si no llamar a los 2-3 dias para confirmar que todo esta en orden y vuestra alta está en pie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ah, una cosa, no os creais los nombres de operadores que os…

ah, una cosa, no os creais los nombres de operadores que os dan, os lo digo de una fuente que fue teleoperador, os dan nombres falsos para que no se puedan emprender denuncias contra esas personas.

Yosi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No debes ser impaciente, ojo un error lo tiene cualquiera…

No debes ser impaciente, ojo un error lo tiene cualquiera pero si ya estan tramitando alta debes tener paciencia, ya llegará.

Vamos a ver, a ti te llega una carta a los 5 dias y ya pones denuncia a Correos?

Vaya cagaprisas....

• Cerrado

Antes de llamar a nadie cagaprisas, lee bien el post y el…

Antes de llamar a nadie cagaprisas, lee bien el post y el asunto.
        Anda con viento fresco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, donde estan las clausulas para leerlas antes de…

hola, donde estan las clausulas para leerlas antes de contratar, porque no quiero tener la sorpresa de que estas en promocion o que solo es un año o que tienes que estar 5 años con ellos, vete a saber,

he buscado pero no vienen, solo dices que les llames para contratar y nada mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El contrato no te lo mandan hasta que ya esta de alta adsl y…

El contrato no te lo mandan hasta que ya esta de alta adsl y funcionando....¿? y si hay clausulas raras....¿?

Lo logico es que se pueda consultar en la web y luego decidir o consultar las dudas.Tal como esta el tema de adsl esperare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el mismo dia (17/03) y todavia tras varias…

Yo me di de alta el mismo dia (17/03) y todavia tras varias llamadas a jazztel y protestas, todavia a dia de hoy, 12/04 no he recibido ni el contrato ni me han habilitado la linea. Es verdad que cada operador te dice una cosa diferente, a mi me dijeron entre otras cosas que el contrato me lleguaria aunque todavia no estuviese dada de alta la linea ADSL. Solo he recibido 2 cartas, la de marcacion automatica y la de prefijo de jazztel. Segun me he informado el plazo legal que tienen para dar de alta a la linea acaba esta semana. Espero saber de ellos en ese plazo, porque JODER! ni que estuvieses intentandote dar de baja con ellos y te tuviesen que poner trabas, es que QUIERO ser su cliente y no me dejan!
      Suerte a los demas que esten en una situacion parecida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron 15 dias en habilitar la linea, suelen tardar…

A mi me tardaron 15 dias en habilitar la linea, suelen tardar porque tiene que canviar un aparto en la centralita y estas cosas son como en el govierno requieren su tiempo.

Referente a tremendo error que tuvieron, pasa en todas las compañias como bien han dicho, son personas y a veces se equivocan.

En mi caso tambien tuvieron sus fallos, cuando me dijeron los datos el nombre no era completo y tampoco me comentaron como acceder a la cuenta de correo solo me dijeron nick y password y nada mas y por el portal de jazztel no me deja entrar.

Aun estoy esperando el contrato para revisar con lupa todas las clausulas.

Lo que si me llego es una carta con todos los datos para enviar y activar el servicio de telefono. Para lo que quieren si que se dan prisa.

• Cerrado

esque dijistes que no te dieron la contraseña y lo otro bien.…

esque dijistes que no te dieron la contraseña y lo otro bien. no me jodas que te lo dan por telefono??

creo yo q......

aver en telefonica no te dicen nada cuando la ponen la linia , yo solo tuve que esperar a que me trajeran el moden con4ectarlo y flas ya tenia linia. y la carta me la enviaron unos dias antes, en la cual venia la contraseña pasword y la configuracion del routrer en dinamico.

puedes eleguir si dinamica o estatica en la conesion de jazztel ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los datos que te envian por carta no los se porque aun no me…

Los datos que te envian por carta no los se porque aun no me ha llegado, como yo me compre el router adsl por mi cuenta jazztel no puede configurarlo y los datos tengo que ponerlos yo.

La preasignacion es opcional, me llego una carta por si queria ese servicio que la firmara y enviarla para que me lo activasen.

No puedes elegir ip fija la ip es dinamica, pero pangando me parece que te dan una fija.

• Cerrado

en telefonica creo que son 3 euros mas por ponerte ip fija.…

en telefonica creo que son 3 euros mas por ponerte ip fija.

antes te lo davan con ip fija, ahora es ip dinamica. la verdad que no noto diferencia, la unica diferencia que noto esque la linia se corta unos segundos cada 2 dias o asin, y que la ip no es la misma, y mejor que sea asi xq de esta manera corres menos peligro y tu pc es menos visivle para los haker.

no te entiendo eso que quieres decir de que la carta que te envia jazztel no valdra para configurar tu router???

supongo que todos los router a la hora de conectar a la red son lo mismo no???

y que router te pillastes??

esque yo me pasare a jazztel, pero no se si mi router es compativle. es un xavi wireless, este de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Quisiera preguntarte si primero te mandaron el modem y…

Hola:
        Quisiera preguntarte si primero te mandaron el modem y después te habilitaron la linea, ¿o fué al contrario?
        TAmbién quería preguntar si es obligatorio preasignar el teléfono con ellos o es algo opcional.

Saludos
        Desde el Perchel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi no me dijeron absolutamente de la marcación…

Pues a mi no me dijeron absolutamente de la marcación indirecta (lo contraté el 17/03) y tampoco me han llamado para confirmar nada.
      Yo llamé el sabado pasado para saber como estaba la cosa y me dijeron que seguramente esta semana lo tendría, a ver si es verdad.

• Cerrado

en esta historia cambias la palabra jazztel por telefonica,…

en esta historia cambias la palabra jazztel por telefonica, terra, wanadoo, ya.com, arsys, auna, etc, etc, etc y encaja perfectamente con situaciones vividas por otros muchos usuarios, bienvenido al mundo del adsl en españa

posdata: bienvenido por decir algo