BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Poca cobertura en Madrid capital ... ¿con quién contrato ADSL fijo?

realpikolo

Hola a tod@s,

ante todo, gracias por la comunidad. Os leo mucho pero éste es mi primer mensaje.

Llevaba muchos años con yacom y un servicio razonable.

Ahora me mudo (Madrid capital, 28025. En concreto, calle Witerico, 5), y he hablado con Ono, Movistar, Jazztel y Orange. En la primera llamada, Ono me dice que no llega la fibra pero que me pueden ofrecer adsl 12 MB + llamadas. En la segunda llamada me confirman que no, que no tengo cobertura.

Jazztel tampoco tiene cobertura en esa dirección.

Movistar me puede ofrecer 3 MB máximo.

Orange no tiene cobertura y me pasa con yacom que me ofrece 10 MB ( ¿cómo pueden hacerlo si el máximo que me oferta Movistar es de 3 MB? ).

Me queda por llamar a Vodafone, pero no tengo muchas esperanzas.

Madrid capital y en pleno siglo XXI...no me esperaba esto, la verdad.

Os escribo por si podeis ayudarme, aconsejarme algún provedor, servicio...

Muchas gracias, ¡Feliz Navidad!. :D

Javier.

vukits

en la pagina de jazztel, puedes hacer consulta de cobertura según dirección.

Orange sólo acepta portabilidades desde Movistar.

saludos

🗨️ 3
realpikolo

Jazztel no me da cobertura, confirmado.

Orange tampoco y por eso me pasan con yacom (creo que es su 'segunda marca', por decirlo así). Yacom dice que sí me puede dar los 10 MB...por ahora son los únicos, junto con los 3MB de Movistar.

Saludos.

🗨️ 2
vukits

seguimos como hace años..

empieza contratando Linea Individual ... y de ahí, puedes contratar con el ISP que quieras.

no te aconsejo ya.com, porque el router que dan es una patata.. por no hablar de la cacho permanencia, que al no saber qué velocidad te llegará, no merece la pena firmar.

saludos

🗨️ 1
realpikolo

¡Gracias Vukits! :)

BocaDePez
BocaDePez

A la hora de mudarse hay que mirar siempre con lupa la distancia a la central de teléfonos.

Aunque pueda parecer una incongruencia, en Madrid hay muy pocas centrales de teléfonos para la cantidad de extensión que tiene, y hay grandísimas zonas con más de 2 km de distancia a una.

También la mitad de la ciudad está sin cablear por Ono (antigua Madritel).

alatristebis

Y esto en la capital del Reino de España, así que no te digo nada.......lo que está pasando en el resto del territorio nacional. ¡Que pena de país! :(

realpikolo

Hola a tod@s :)

Sólo para contaros que finalmente ganó Yacom y sus 10 MB de bajada y 1 de subida.

Movistar muy caro y menos ancho. Vodafone...peor oferta que Yacom.

Gracias a tod@s y ¡Feliz Año! :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente me temo para ti un 2011 lleno de llamadas al servicio técnico inoperante de ya.com, pero bueno, la elección es tuya. Te vas al peor servidor posible, pero lo mejor es ser consecuente con la decisión.

Y para que no me tomes por agorero, feliz año nuevo....!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Peor que Vodafone no creo. Robafone ESTAFA al usuario con el beneplacito de CMT y gobierno de turno

BocaDePez
BocaDePez

!Prueba tambien con:Procono(www.ptvtelecom.com),esta empresa es de cable como ONO y esta en Madrid;esta es su dirección y telefono:C/ Téllez, 54 - 1º Oficina 2
914335800
28007 Madrid.