Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Poca cobertura del Linksys WRT54GS

Estoy probando el Linksys WRT54GS, y a 4 metros que tengo el portatil solo me pone que esta al 40% de conexion.... y cada 2 por 3 se corta...

He probado con otro router WiFi (que me ha prestado un amigo) y esta al 80% y va prefecto...

la tarjeta del portatil es una Linksys.

¿Estará roto el router?? ¿que puede ser???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

buenas. yo tengo montado un wireless con este router y tuve…

buenas.

yo tengo montado un wireless con este router y tuve problemas al principio tambien.

la wireless esta montado desde mi piso que es un 3º a la casa de mis suegros que estan en el edificio de enfrente an el bajo. al principio me daba problemas hasta que me puse a jugar con la posicion de las antenas.

si tienes la antena en vertical emite paralelo al suelo en todas direcciones. asi que hay que mirar que la posicion de ambas ( router y tarjeta de red ) esten en posicion de verse bien. como hay 2 antenas en el router las puedes poner en posiciones diferentes abarcando mas.

Salu-2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero si esta en la misma habitacion y todo.... y esta a un…

pero si esta en la misma habitacion y todo.... y esta a un par de metros.... :-?

eso pasa con todos los routers???
        porque con el que me han dejado la antena estaba en la misma posicion... e iba perfectamente.

por cierto la tarjeta es una pcmcia sin antena...