BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Poca bajada, mucha subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo adsl 20 megas de jazztel y los datos que me da mi router son los siguientes:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 10.0
Attenuation (dB): 59.0 38.3
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 1288 18984
Rate (Kbps): 1271 777

Es un poco raro que tenga tanto Attainable Rate de subida y tan poco de bajada? Desde luego que es debido a la atenuacion, pero, porque tengo tanta de bajada y la de subida esta "bien"?

Alguien tiene idea de que puede ser? En jazztel no me hacen ni caso

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

La subida no se suele ver afectada tanto por la atenuacion, va por las frecuencias mas bajas que se atenuan menos. El attainable bajo de subida es un fallo del comtrend en adsl2/2+.

Es posible que consigas más velocidad si vas a Advanced Setup - DSL y desactivas ADSL2+ enabled y ADSL2 enabled

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo lo tengo con G.dmt configurado y me baja a 1,6 megas, que no es mucho, pero, mejor que antes.

Gracias por todo. He probado en el ptr y tengo la misma atenuacion.

Otra pregunta... La atenuacion se ve afectada solamente por la distancia? El mal estado del cable o que "este pelao" en algun tramo, puede ser significativo o solo afectaria al ruido? Lo digo porque hace un mes o asi, la linea se me corto y parece que uno de los cables estaba partido entre la puerta de mi casa y mi ptr. El tipo de telefonica uso otro de los cables que ya estaban tirados, pero si esa es una causa posible, yo podria tirar de nuevo cable desde la puerta de casa hasta mi ptr.

gracias

🗨️ 2
Comtrend536

Con esto os quedará claro a todos los que vayáis a pregungar lo mismo en el futuro:

Imagen original en http://img134.imageshack.us/img134/4411/grafico4dk.gif
🗨️ 1
Wattson

Muy buen grafico, vale mas una imagen que mil palabras.

loko39

Has probado de conectar el router al PTR? Si tienes PCR o PTR antiguo debes de cambiarlo, aparte haz lo que dice luke