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  • BocaDePez BocaDePez
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    Pobres antijazzteleros, lo que estarán sufriendo.

    Miércoles, 30 de Enero de 2013.

    Madrid, 30 ene (EFECOM).- La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha creado la dirección de atención al cliente y ha nombrado como responsable a Óscar Caballero, anterior director de Operaciones Móviles de Orange, informaron hoy fuentes de Jazztel.

    Caballero ha señalado a EFE que su primer objetivo es crear un servicio personalizado de atención al cliente que permita que cuándo los usuarios tengan alguna necesidad hablen con un solo agente que se la resuelva.

    Óscar Caballero, ingeniero de Telecomunicaciones, llevaba 14 años en el grupo Orange, fue director de operaciones de fijo y últimamente de móvil y llega en un momento muy importante para la Jazztel ya que está transformando su servicio de fijo a fijo-móvil.

    El responsable de atención al cliente de Jazztel ha señalado a EFE que con la creación de esta dirección la empresa reafirma su apuesta por el cliente, ya que el servicio de atención al cliente cuenta con 2.000 agentes, de los que 300 forman parte del nuevo centro de Guadalajara que se inaugurará estos días.

    Jazztel es una de las operadoras con mejores ratios de calidad, con una tasa de reclamaciones del 1,78 % frente a la media del sector que es del 2,82 % y un tiempo de resolución de las mismas de cuatro días frente a la media del 6,8 %.

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    • La existencia de este tipo de hilos lo único que provoca son…

      La existencia de este tipo de hilos lo único que provoca son flames continuos y discusiones ya que no aportan nada de información útil pero en cambio buscan generar peleas y discusiones.

      ARI, si estás por aquí, me gustaría reportar este hilo por inapropiado. Tarde o temprano te verás obligada a cerrarlo.

      • 6

        El tema no es inapropiado, en sí mismo. Es bastante…

        El tema no es inapropiado, en sí mismo. Es bastante interesante. Pero, como comenta otro compañero más abajo, el título, además de desafortunado es (y esto es de mi propia cosecha) infantil e inmaduro a todas luces. No somos niños, o eso creo...

        Voy a intentar no cerrarlo, y mientras desayuno me voy a pensar editar ese título por el bien de todos los que quieran opinar sin afán de revanchismos tontos.

        Coñe, que al menos al equipo de futbol de nuestros amores :P no le pagamos nada porque jueguen bien o mejor que otros, y más o menos partirse los piños por eso no es que tenga un pase, pero es mejor que partirselos por compañías a las que le dejamos nuestros buenos dineros todos los meses porque nos den un servicio que no siempre es tan bueno como debiera para lo que les pagamos ;)

        Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
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        Eres medio simple..La noticia es destacada a todas luces, si…

        Eres medio simple..La noticia es destacada a todas luces, si una noticia así no merece la pena publicarla, mejor cerramos el foro. Otra cosa es que vengan los de siempre a dar por saco.

          • 6
            Estoy completamente de acuerdo contigo ;) La verdad es que…

            Estoy completamente de acuerdo contigo ;)

            La verdad es que determinadas actitudes deberíamos de dejarlas para otras cosas. Y otros tiempos, más cercanos a nuestra infancia :P ;)

            Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      No te digo más, hoy no duermo por lo que acabo de leer...…

      No te digo más, hoy no duermo por lo que acabo de leer...

      Ultimamente casi prefiero en calidad al operador local, siempre da los 75/7 prometidos y cuando tienes que llamar para cualquier cosa te atiende gente que sabe de lo que habla con el más castizo de los acentos.

      Lo que importa al fin al cabo son las soluciones rápidas y efectivas en lugar de tener miles de expertos en hacer perder el tiempo sin solucionar nada, cosa que los grandes parecen no entender.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo de los ratios de calidad es un chiste, ¿no? Porque lo del…

      Lo de los ratios de calidad es un chiste, ¿no? Porque lo del tiempo de resolución de incidencias en 4 días todos los que hemos sido clientes suyos sabemos que es cierto, es lo que tardan en cerrar una incidencia esté o no resuelta ;)

      • BocaDePez BocaDePez
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        Si Son un chiste, porque no veas la gracia que nos hace a…

        Si Son un chiste, porque no veas la gracia que nos hace a algunos, ver como viene gente a decir lo contrario con argumentos como el tuyo..Tu caso rompe con las estadísticas.

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        Mas de 3 años llevo con ellos....... 2 cortes solo. Nada mas.…

        Mas de 3 años llevo con ellos....... 2 cortes solo. Nada mas.

        OhNOooooo ! Tardaron 7 días en darme servicio :P (perdona, pero fueron 7 días DESPUÉS de la instalación, el alta lo pedí 12 días antes)

      • BocaDePez BocaDePez
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        Te habrán tardado 4 días a ti. Yo he tenido dos incidencias,…

        Te habrán tardado 4 días a ti. Yo he tenido dos incidencias, y las dos me las han solucionado en el día.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Si se dedicasen a tener procedimientos racionales y dejarse…

      Si se dedicasen a tener procedimientos racionales y dejarse de hostias al estilo de pepephone, mejor nos iría a todos.