BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pobrecitos los bancos...

vukits

A algunos banqueros y amigutetes suyos, hay que fusilarlos . X(

🗨️ 1
OqTpO
1

Los fusilarlos mueren demasiado rápido X(

Buster
1

Imagina que tu banco o caja quiebra y que tú pierdes todo tu dinero.

¿Lo aceptarías con una sonrisa en la boca o entonces cambiarías de parecer y te parecería bien que el Gobierno ayude a tu banco para que los ahorradores no pierdan su dinero?

🗨️ 6
Bilbokoa
-1

Que si hombre, que si, que no me vengas con la cantienla estúpida de siempre, cuando se están dando ingentes cantidades de dinero a estos tios, que, ni abren el crédito ni nada de nada, es más, se están cerrando miles de sucursales y miles de personas se están marchando a la calle, mientras se les ceban con miles de millones de dinero público... y luego, gente como tú viene aqui a defender lo indefendible.

🗨️ 2
Buster

Y tú eres un simplón, quiero decir un simplista.

Las ayudas a los bancos no están reñidas con otras medidas, como la de inhabilitar a la gente que haya hecho malas gestiones. Pero tú quieres pintar un panorama que es distinto a la realidad. ¿O acaso en otros países no se están creando fondos de ayuda a la banca?

Como manipulador no tienes futuro.

🗨️ 1
Tenazitas

Y que pasa, que el hecho de que en el resto de paises estén dando dinero a los bancos ¿Hace que la cosa sea más bonita?
Los bancos se chupan el dinero público y a final de año se repertartirán sus beneficios entre sus socios.

OqTpO

La mayoría de los bancos del IBEX reparten dividendos y beneficios, sin ir más lejos el SANTANDER reparte una rentabilidad del dividendo de más del 8%, siendo ya la inflación negativa y el precio del dinero poco más del 1%

Los bancos presentan beneficios multimillonarios (mira el propio Santander espera elevar los beneficios este año...) si les falta "nuestro dinero", que no repartan dividendos, que echen mano de ellos que es a lo que se les obliga en otros países, y además aquí ni siquiera han abierto el puño para los créditos a particulares y empresas, todo se lo quedan.

Así lo único que se consigue es premiar a quienes han hecho mal su negocio.

Y claro... si cajas como la CMM tenía un político a la cabeza, y una oficina en Hong Kong, y a los directivos se les da por ir a Hong Kong en vuelos privados, a cuerpo de rey y con todo lujo de hoteles, así... que me rescaten a mí también, porque éstos no es que no vayan a pisar la cárcel, es que ni siquiera se plantea imputarles nada...

quilloquepasa
1

Imagina que tu banco o caja quiebra y que tú pierdes todo tu dinero.

Mmm, déjame soñar... Los ladrones del BBVA van a la quiebra junto con todas mis deudas de mi préstamo hipotecario... Interesante noticia.

¿Qué dinero? La clase obrera y media le debe más a los bancos que dinero tiene en sus arcas... Hombre, por favor.

Una buena primitiva... Con más de ochenta años y podrida de euros... Eso es lo que quiero yo.

Saludos ;)

vukits

¿Qué dinero? La clase obrera y media le debe más a los bancos que dinero tiene en sus arcas... Hombre, por favor.

yo pienso igual ;) xD

camvalf
1

Si ya lo dijo ZP en el debate del estado de la nacion, el hace politica y plantea ayuda los que mas lo necesitan..... los bancos, los contructores, los fabricantes de coches....... Los demas estamos sobrados de dinero y no necesitamos que los partidos politicos se pongan de acuerdo en como ayudarnos......