BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pobre jazztel, o se pone las pilas o le pasara esto:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tu lo dices

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues con el rendimiento que actualmente me está dando Jazztel (webs que cargan lentísimas, velocidades de descarga inestables, sincronóa a 2,7-2,8 megas, cuando mi router me dice que puedo llegar hasta 3,6, por lo menos....), qué quieres que te diga...

🗨️ 1
SH4DOWS

A mi me pasa lo mismo que a ti, es una puta mierda y encima me mandan una carta que me van a poner 4Mb por el mismo precio, ya se lo pueden meter por el culo porque ya he contratado otro proveedor, y eso que llevo 2 meses y pico con jazztel pero en este tema no me ando con tonterías. Tuve timo 5 años y me fue perfecto.

Saludos.

P.D: Yo prefiero pagar más caro pero tener un servicio correcto.

BocaDePez
BocaDePez

vale pero sabiendo que con las duplicaciones siempre hay problemas hasta telefonica los tuvo pues pecais un poco de impacientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero ahora como anda telefonica? he? y jazztel todavia sigue despues de 1 AÑO!! con las variables y telefonica en un abrir de ojos y cerrar lo arreglo. esta claro que si tendremos problemas pero no durara 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

pues ale, a telefonica y dejad de dar por saco. Estoy hasta el culo de estos posts.
Si no quieres jazztel te das de baja o lo que te salga de los cojones pero deja de dar por culo con la Telefonica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque de su opinión no creo que sea nada malo.

Te recuerdo que aquí estamos en un foro para compartir opiniones.

A ti te puede ir bien o estar contento con el servicio, pero a otros personas puede que no les vaya tan bien.

Desafortunado comentario :-?
:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora nos funciona mal a nosotros porque estan haciendo las duplicaciones...

En cuanto empiecen los de telefonica a duplicar a un mega, y les empieze a ir mal, con cortes y lags... y entonces nosotros estemos con 4 megas y funcionando perfectamente... que tendremos que hacer? Ir al foro de telefonica a reirnos de ellos?

Vamos, que me parece de niñatos esto de estar tocando las pelotas con su mega de telefonica.

por cierto, que esta semana he estado 2-3 dias con la conexion bastante jodida, pero ahora ya vuelve a funcionar al 100%. Asi que no generalizemos con jazztel, porque a mucha gente nos va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a mucha que nos va de culo o no nos va, asiq si a ti t va bien pues cojonudo, pero a un monton de gente no les va tan bien, cada uno cuenta su experiencia, asiq como dices tu deja d tocar las pelotas y q cada cual diga lo q piense.

BocaDePez
BocaDePez

No entro si a mi me va bien, mal o regular. Lo que me molesta es que en un foro que, fundamentalmente se tratan temas de Jazztel, venga gente a hablar de telefonica, ademas de mala manera. . Lo unico que hace el que inicia este hilo, o intenta, es cachondearse. Que si un mega de telefonica vale mas que 8 de jazztel....menuda gilipollez!!
Estoy de acuerdo en que un foro estamos para compartir opiniones, pero lo que no pienso compartir son estupideces.

BocaDePez
BocaDePez

No, hombre, no; si el chaval va a tener razón con lo de que 1MB de Timo vale más que 8 de Jazz... Más euros, claro :-D
jajajaja

En fin, que yo pienso que, efectivamente, el foro de Jazztel está para hablar de temas de la conexión proporcionada por Jazztel, no? Está bien dar tu opinión, pero tu opinión sobre el servicio prestado por Jazztel, vamos, creo yo.

De todas maneras a mi en este tema me llaman el cuchara, porque ni pincho ni corto :-P De ello se tendrán que ocupar los moderadores del foro.

Venga, un saludillo al foro!!

PD.: cualquier día de estos me registro, que llevo 6 meses hablando por boca de pez :-o

sackman

Claro que vale más el Mega de Telefónica que el de Jazztel. Es que el ADSL de Telefónica es el más caro, además de el menos avanzado salvo que seas cliente de una central con Imagenio.

Vamos a tener que acostumbrarnos a velocidades "hasta" una determinada cantidad de Mbps. Porque si tu tienes Jazztel 4 Mbps por ADSL2+ (menor atenuación con la distancia) y no consigues esa velocidad, menos la vas a conseguir con otro tipo de equipamiento.

Si me dices que la atención al cliente de Jazztel todavía no es tan eficaz como la de Telefónica, o algo similar, pues vale, se puede aceptar pese a que Jazztel avanza día a día en ese punto. Pero los que saltan con que "la línea ADSL de Telefónica es la mejor" son víctimas de las brillantes campañas de marketing de la Todopoderosa, que es capaz de convencer a la gente que sus motores diesel de toda la vida son mejores y más estables que los nuevos de inyección... y la gente se lo traga :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Amén

anthrax

Ya ha quedado claro ...