BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pobre es akel ke karece de algo

BocaDePez
BocaDePez

y en tu caso: no saber leer

"para saber si por casualidad es tu tarjeta de red la ke falla, utiliza ping 127.0.0.1 si te sale algo diferente a paketes enviados es ke tu tarjeta de red no esta funcionando."

a lo kual el ingeniero contesta
"Ahora resulta que el loopback es una tarjeta de red."

pufff cinco años a la mierda, cuando a leer se empieza desde pekeñitos. ¿He puesto ke sea una tarjeta? he dixo ke si falla esa operacion la tarjeta no funciona, no expliko razones, drivers ....

Y pa lo ke no sepan el tecnicismo del loopback es :
La dirección 127.0.0.0 de la red de clase A está reservada para la operación de loopback, es decir, para pruebas y comunicación de procesos en la misma máquina.

te ha kedado claro ingeniero con master del universo?

pido disculpas a los usuarios de BA, yo soy el primero ke kritica ke los foros no estan para ofender, pero algunos usuarios no saben (kon tantos estudios ke tienen) ayudar y solo intentan humillar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Nas, hace poco que me he apuntado a BA (justo este es mi primer comentario).

Referente a lo de la IP de loop local, la 127.0.0.1, por lo que yo se no hace falta que tengas instalada una tarjeta de red en el PC, para que funcione un ping a 127.0.0.1 (yo lo he probado). Por tanto no se hasta que punto uno se puede fiar de que si el ping a la loop local no funciona, la tarjeta de red esta estropeada

Saludos

MaX

No va en este foro.

Teneis el foro de Win (que era sobre lo que iba el post original) e incluso el de TCP/IP.

Saludos.